Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Elecciones: Bullrich visitó San Francisco y apoyó a Juez y a la santafesina Losada

Patricia Bullrich, Luis Juez y Carolina Losada en San Francisco. (Foto: Prensa).

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó este lunes en San Francisco que “el voto de los santafesinos y cordobeses es indispensable para ganar (la elecciones), es un voto con cultura de trabajo y producción”. Mientras que el candidato a Gobernador, Luis Juez (Frente Cívico, JxC) afirmó que “cuando gobernemos esta provincia, le vamos a declarar la guerra al narcotráfico, ese es nuestro compromiso y lo vine asumir nuevamente en San Francisco”.

Bullrich realizó una recorrida por la frontera entre Córdoba y Santa Fe, donde se encuentran las localidades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba) acompañada por Juez (Frente Cívico, JxC), y la precandidata a gobernadora de Santa Fe, Carolina Losada (UCR, JxC). La titular del Pro explicitó una vez más su apoyo a las candidaturas de Juez y Losada. Su desembarco en Córdoba es importante para Juez y JxC, luego del debate impulsado por Horacio Rodríguez Larreta de ampliar la alianza nacional con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Bullrich rechaza un acuerdo con el mandatario peronista. El ex presidente Mauricio Macri también se expresó en la misma línea que la dirigente porteña.

La Pampa

La ex ministra del Gobierno de Mauricio Macri disputa la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta (Pro), Gerardo Morales (UCR), Facundo Manes (UCR), Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano), José Luis Espert (Avanza Libertad), y Lilita Carrió (CC-ARI).

“Ante la profunda desesperanza y angustia de las familias víctimas de la inseguridad y narcocriminalidad, vamos a trabajar junto a Patricia cuando sea presidenta, y junto a Luis cuando sea gobernador, para potenciar la Región Centro, y combatir a la violencia y el narcotráfico como un equipo”, apuntó Losada.

Epec

Por su parte, Juez, quien estuvo en San Francisco junto con el candidato a Vicegobernador, Marcos Carasso (UCR), expresó que acompañará a Losada “en su pelea por una Santa Fe en la que sus habitantes vuelvan a ser libres. Los problemas de Santa Fe hace años que son los mismos y siguen de mal en peor, hoy los enemigos de los santafesinos son la inseguridad y el narcotráfico. En Santa Fe y Córdoba, el narcotráfico es un flagelo. Voy a declarar la emergencia en seguridad y vamos a coordinar nuestras políticas con Santa Fe”.

Juez agregó que “hoy hay quienes quieren gobernar, pero ya tuvieron su oportunidad, fracasaron, y no hicieron nada. Tenemos que frenar este intento de populismo al que nos quieren llevar, y recuperar Córdoba y Santa Fe para nuestra gente”.

Río Cuarto - Empleo

Losada llegó a San Francisco con su compañero de fórmula, Federico Angelini. La senadora nacional remarcó la necesidad de articular acciones entre Nación y las provincias: “Es necesario y vamos a tener una presidenta que nos escucha, y que sabe que el narcotráfico es un delito federal y también sabe cómo combatirlo porque ya lo hizo como ministra de Seguridad de la Nación”.

“Se abre una posibilidad concreta para solucionar de raíz este tema, también con el programa Infancias Protegidas, donde vamos a ir por los pibes a los barrios, les vamos a arrebatar nuestros jóvenes a los narcos con educación y deportes, no vamos a hacer como Perotti que abandonó los barrios”, remarcó Losada.

Telecom 23

Por su parte, Bullrich, señaló que “vamos a luchar por un cambio con orden económico, bajando impuestos y ayudando a la producción, porque cada vez se pagan más impuestos y hay peores servicios, por eso tenemos que terminar con eso y poner orden”.

“Santa Fe así duele, y duele ver como una provincia con el potencial de Santa Fe está a la deriva por malos gobiernos. Hoy pareciera que los santafesinos están solos, pero los santafesinos no están solos, y eso se termina el 10 de diciembre cuando asuma como presidenta”, dijo la ex ministra de Seguridad del Gobierno de Cambiemos.

Newsletter

Finalmente, apoyó las candidaturas de Losada y Juez: “El voto de los santafesinos y cordobeses es indispensable para ganar, es un voto con cultura de trabajo y provincias con cadenas de valor y producción. Tenemos el compromiso de fondo de luchar contra el narcotráfico, vamos a cuidar a la sociedad, y a las víctimas. El criminal que mata va a pagar por lo que hace, tiene que haber orden. No puede ser que estas dos ciudades (Frontera, en Santa Fe; y San Francisco, en Córdoba) sean un tránsito de narcotráfico, y ese compromiso requiere que trabajemos en equipo”.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El concejal Javier Fabre (UCR) un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Córdoba Capital donde propone que los funcionarios municipales no puedan...

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...