Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

El Peugeot I-Cockpit integra la inteligencia artificial ChatGPT

PEUGEOT es uno de los primeros fabricantes de automóviles en integrar inteligencia artificial ChatGPT* como un servicio a sus clientes. Integrado en el icónico i-Cockpit y activado a través del asistente de voz “OK PEUGEOT”, ChatGPT puede responder a cualquier pregunta y ofrece niveles de servicio sin precedentes.

La Pampa

Más comprometida que nunca con la innovación para sus clientes, PEUGEOT presenta la inteligencia artificial generativa ChatGPT en sus modelos de última generación.

Inteligencia artificial generativa ChatGPT, que es la abreviatura de ‘Chat Generative Pre-trained Transformer’, es una tecnología de vanguardia desarrollada por OpenAI. Esta tecnología ha aprendido de una gran cantidad de datos, con el fin de ofrecer respuestas sofisticadas, precisas y concisas a sus usuarios.

Epec

Integrado en la pantalla táctil del famoso Peugeot i-Cockpit, este texto de aspecto humano se presenta de forma muy sencilla y natural a través del asistente de voz de a bordo. Sólo tienes que decir “OK PEUGEOT” y hacer tu solicitud y ChatGPT entrará en acción…

Río Cuarto - Empleo

ChatGPT es capaz de responder a una amplia gama de preguntas, desde las más sencillas hasta las más complejas, y puede entablar una conversación. Por ejemplo, si llegas a una ciudad, puedes pedirle que te indique qué monumentos visitar, que te cuente la historia de estos lugares, y luego, si lo deseas, el sistema de navegación del auto incluso te guiará hasta este hito.

Telecom 23

ChatGPT puede hacer mucho más que responder preguntas. ¿Tus hijos se aburren durante un viaje largo? Pídele a ChatGPT que organice un cuestionario sobre un tema que les fascine… ¡En pocos segundos, la inteligencia artificial te ofrecerá horas de entretenimiento!

Newsletter

CREADOR DE UNA NUEVA EXPERIENCIA

Al introducir la inteligencia artificial de ChatGPT en sus modelos, PEUGEOT mejora la experiencia del asistente de voz haciéndola más interactiva, fluida e intuitiva.

Enner

PEUGEOT introduce ChatGPT en el i-Cockpit de todos sus modelos de última generación comercializados en Europa equipados con navegación conectada. Los modelos son: Nuevo 208, Nuevo 2008, Nuevo 308, Nuevo 308SW, Nuevo 408, Nuevo 508, Nuevo 508 SW, Nuevo E-3008, Nuevo  E-RIFTER, Nuevo E-TRAVELLER, Nuevo E-Partner, Nuevo E-Expert y próximamente el Nuevo E-5008.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El Concejo Deliberante de Córdoba Capital está discutiendo un proyecto de ordenanza que establece una nueva normativa de desarrollo urbano para el barrio de...

¿Viajamos?

A 1700 metros sobre el nivel del mar, con temperaturas que en invierno alcanzan los 4 grados bajo cero, con una gastronomía emparentada a...

Noticias

Durante todos los sábados del mes de abril por la mañana, el Ex Palacio de Justicia ubicado en Alvear 635 abre sus puertas para...

Noticias

El lunes 15 de abril se iniciará un nuevo tramo de la obra de repotenciación y anillado en el microcentro de la ciudad. Los...