Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

El Movimiento Obrero Peronista expresó su adhesión a las candidaturas de Schiaretti, Llaryora y Passerini

Dirigentes del Movimiento Obrero Peronista en el reciente acto del 1° de mayo en Córdoba.

El Movimiento Obrero Peronista (MOP) expresó este jueves su apoyo a las candidaturas de Juan Schiaretti a la presidencia de la Nación; Martín Llaryora a la gobernación de Córdoba; y Daniel Passerini a la intendencia de la Capital provincial.

Lo hizo a través de un documento que firman dirigentes de una treintena de sindicatos cordobeses de todas las ramas de producción y servicios, entre los que se destacan SMATA, SEP, Judiciales, UOCRA, Químicos, Farmacia, AOMA, SiReLyF, Asimra, Lotería, SADOP, AMET, Lotería y Músicos.

Picadas

Señala el documento que “frente a las elecciones de autoridades nacionales, provinciales y municipales previstas para este año, los dirigentes gremiales que integran el Movimiento Obrero Peronista expresan su más explícito apoyo a los candidatos del Peronismo de Córdoba: Juan Schiaretti para Presidente de la Nación; Martín Llaryora para Gobernador de la Provincia y Daniel Passerini para intendente de la ciudad de Córdoba”.

Epec

Agrega que “lo hace en la convicción de que son los que mejor expresan los principios y propuestas que el General Perón legó en su doctrina para con los trabajadores y que expresan la búsqueda de la Justicia Social a partir del reconocimiento de que el trabajo es la fuente de la Dignidad de la persona humana”.

Río Cuarto

En esa línea, comprometen “su trabajo y sus mejores esfuerzos en aras del triunfo del Peronismo de Córdoba en las tres elecciones que se llevarán a cabo durante 2023”.

Entre otros, firman José Pihen y Sergio Castro (ambos del Sindicato de Empleados Públicos); Sara García (AMET); José Porras (SMATA); Eugenia Romero (UTEDYC); Néstor Chavarría (UOCRA); Federico Cortelletti y Agostina Nociolli (Judiciales); Ana Altamirano (SINPECAF); Andrés Colazo (Sind. del JOCKEY CLUB); Peter Ahrensburg (SADOP); Adrián Brito (Canillitas); Walter Franzone (ATACC); David Cardozo (FARMACIA); Edgardo Russo (AEFIP); Julio Nieto (Unión Ferroviaria); Jorge Martín (Federación de Municipales); Héctor López (Químicos); Daniel Peregrin (SUTACA); Pedro Cuchallo (AOMA LA CALERA); Raúl Romero (OPSTTA); Horacio Martínez Carreras (UTI); Ramón Juncos (ASIMRA); Roberto Medina (Lotería); José Foresto (SIRELYF); Marcelo Bertorello (STA); y Luis González (Calzado).

VER La CGT Regional pidió el 33% de los cargos en la lista de legisladores provinciales del PJ.

VER Las 62 Organizaciones también solicitaron participación en la lista de legisladores.

Telecom
Newsletter

1 Comentario

1 Comentario

  1. María Martha Dechecco

    5 mayo, 2023 a 06:02

    En la foto se distinguen dos altos dirigentes de UEPC pero no son mencionados en la nota. ¿Pueden explicar?

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Una banda familiar que se dedicaba a la venta de cocaína y otras drogas durante las 24 horas del día cayó este miércoles, según...

Noticias

El bloque de concejales de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), con apoyo de la UCR, buscará aprobar este jueves la ordenanza que establece nuevas...