Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

El DS 3 es reconocido como el SUV Compacto Más Seguro en los Premios CESVI

Color. Dos DS3. ((Foto: Greg / Prensa).

El DS 3, insignia de la marca premium de Stellantis, ha sido premiado como el Auto Más Seguro en la categoría de SUV compactos en los premios de CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) por el año 2023.

CESVI Argentina entregó recientemente los premios a los Autos Mas Seguros entre los lanzados en el año 2023, teniendo en cuenta los diferentes segmentos más importantes del mercado automotriz de nuestro país.

Picadas

El “Índice de Seguridad de CESVI” que da lugar a estos premios se emplea para evaluar el nivel de seguridad de los autos disponibles en el mercado local y reconocer anualmente a los Autos Más Seguros en cada segmento. Este índice vincula, entre otras cosas, el equipamiento de seguridad con el precio del vehículo.

Epec

Con un impresionante Índice de Seguridad de 65.22 según los estándares de CESVI, el DS 3 se destaca por su compromiso tanto con la seguridad activa como pasiva, y su sobresaliente relación precio-seguridad de 41.85. Esto lo posiciona como la combinación perfecta de seguridad, estilo y rendimiento entre los SUV Compactos lanzados en 2023.

Río Cuarto

Además de los pilares distintivos de DS Automobiles como el confort, tecnología y diseño, el DS 3 siempre tuvo como prioridad ofrecer los más altos estándares en equipamiento de seguridad.

En el competitivo segmento de los SUV compactos, CESVI Argentina ha destacado al DS 3 por su tecnología avanzada que garantiza una mayor seguridad al usuario. La incorporación del Paquete Drive Assist, que comprende el Control Crucero Adaptativo, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de ciclistas y peatones, ha sido especialmente destacada. Estos premios tienen como objetivo resaltar el compromiso de las automotrices que trabajan para mejorar los estándares de seguridad.

Telecom

El DS 3 ofrece un enfoque integral en seguridad, desde su avanzado sistema de  airbags hasta su estructura reforzada con aluminio en zonas clave de deformación. Equipado con tecnología de iluminación DS Matrix Led Vision, que gestiona de forma inteligente y automática las luces altas, el DS 3 proporciona una protección sin precedentes tanto en ruta como en entornos urbanos.

Newsletter

DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO

-Airbags frontales, laterales y de cortina.

-Control Inteligente de Luces Altas.

-Estructura autoportante con aluminio en zonas de deformación.

-Control de Estabilidad y Tracción.

-Asistente al Arranque en Pendiente.

-Paquete Drive Assist.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

En un fallo polémico, que legitima lo construido y da vía libre al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, de comercio y servicios en Villa Belgrano,...

Noticias

Lucca Scalisi tiene 18 años y clasificó para disputar, en representación de Argentina, la prueba de 10 kilómetros en el Mundial Juvenil de Aguas...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...