Ahora Leyendo
El “albertista” Bartolomeo le apunta al oficialista Carlín Mercado y calienta la disputa de la seccional 14

Domingo 27 de Septiembre de 2020

El “albertista” Bartolomeo le apunta al oficialista Carlín Mercado y calienta la disputa de la seccional 14

Puede parecer que la pandemia de coronavirus congela las diferencias, pero la realidad es que el peronismo siempre es un cuerpo en movimiento y las demandas sociales, como en esta época, suelen reacomodar la política. Esta vez, la disputa se produce en la seccional 14, en el Noroeste de la capital cordobesa, pero, por cierto, no es la única zona donde ocurren.

Enredacción Socios

El Movimiento Barrial Peronista (MBP) que lidera Gustavo Bartolomeo trabaja en esa seccional con 10 merenderos y comedores a partir del incremento de la demanda social como consecuencia de la pandemia de coronavirus y demanda allí, una renovación de la conducción del PJ que conduce Carlín Mercado, un dirigente enrolado con la diputada nacional, Alejandra Vigo.

Manula

Junto a las agrupaciones La Jorge Antonio y La Framini desarrolla trabajo territorial también en otras tres seccionales capitalinas, la 7, la 11 y la 12.

En esa línea, el último fin de semana, recorrió los barrios Santa Cecilia, Policial y Villa Cornú. En el marco de las recorridas, en dialogo con los referentes sociales y partidarios de estas barriadas, según indica un comunicado de prensa, Bartolomeo señaló que “es muy bueno ver que muchos compañeros que hace mucho que no salían de su casa hoy vuelven a recorrer la seccional”.

El dirigente del PJ anuncio también que pronto el MBP va a estar inaugurando una sede propia en el barrio IPV Arguello.

VER El MBP reclama una “renovación” en una de las seccionales y agita la interna del PJ de la capital.

Ver también

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández y con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que realiza su tarea dentro del peronismo cordobés, alineada con el gobernador Juan Schiaretti. El MBP también conformó un Instituto de Formación Política, que lleva el nombre del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción