Ahora Leyendo
El MBP reclama una “renovación” en una de las seccionales y agita la interna del PJ de la capital

Lunes 28 de Septiembre de 2020

El MBP reclama una “renovación” en una de las seccionales y agita la interna del PJ de la capital

El Movimiento Barrial Peronista (MBP), que conduce el dirigente Gustavo Bartolomeo reclamó este fin de semana una renovación del peronismo. Lo hizo en la seccional 14, donde participó de una serie de actividades comunitarias y reuniones con referentes barriales del PJ.

Enredacción Socios

Junto con dirigentes de las agrupaciones La Jorge Antonio y La Framini, Bartolomeo recorrió varios barrios de la seccional 14, entre ellos Villa Rivera Indarte, Villa Cornú, 9 de Julio, IPV de Argüello, y los Boulevares, donde se hicieron donaciones a merenderos de la zona y se sostuvieron encuentros con referentes sociales y políticos.

Manula

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa por el MBP. “Los dirigentes le señalaron a Bartolomeo lo importante de que se dé una renovación en la conducción de la seccional que es liderada por Carlín Mercado”.

Bartoloméo apunto a Mercado diciendo que "espero que los compañeros que han conducido muchos años está seccional tenga la suficiente apertura para darle espacio a los más jóvenes y no le tengan miedo a la renovación".

Cabe recordar, que el MBP es una agrupación política interna del PJ, identificada con el presidente Alberto Fernández, y que desarrolla su tarea dentro del peronismo cordobés. El MBP también conformó un Instituto de Formación Política y que lleva el nombre del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Ver también

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN: INGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción