Ahora Leyendo
Durante el mes de febrero el SiReLyF entregará más de 3700 mochilas

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Durante el mes de febrero el SiReLyF entregará más de 3700 mochilas

Este año se repartieron más de 3700 mochilas. Por decisión unánime del Consejo Directivo se decidió incorporar mochilas para el secundario. Esta postura implicó un presupuesto mucho mayor del destinado cada año, asimismo es una elección basada en el cuidado del bolsillo de cada compañero, por lo que resultó ser una novedad grata para todos los que forman parte del gremio.

Enredacción Socios

Se están terminando de repartir mochilas para las seccionales, luego de ello, se revisarán algunos casos a solucionar.

Por otro lado, se destaca el arduo trabajo que implica este acontecimiento, fueron meses de preparación y sobre todo un enero y febrero muy intenso, puesto que, como objetivo, el gremio se propuso terminar de repartirlas antes del comienzo de clases. Dada la dispersión geográfica y la cantidad de Seccionales y Subseccionales (220) se realiza un trabajo segmentado. Primero se comenzó por la zona norte de la provincia, y luego por la región de Punilla, entre otras.

Manula

Las mochilas tienen todo lo necesario para comenzar las clases: el kit para el Jardín de Infantes, cuenta con lo necesario para la merienda, témperas, pinceles, lápices, regla, gomas de borrar, tijera, voligoma y sacapuntas. El kit escolar de 1°,2° y 3° tiene: cartuchera, crayones, cuadernos, tijera, papel glacé, cuadernos de calidad, lápices, gomas de borrar, regla, fibras de color, repuestos de hojas canson blancas y de color, pinceles, témperas, carpeta de dibujo, argollas metálicas y voligomas. El kit 4°,5° y 6° cuenta con: cartuchera, repuesto hojas rayadas, a cuadritos, carpetas, gomas de borrar, porta minas, lapiceras de colores, tijera, regla, escuadra, líquido corrector, voligomas, fibras, pinceles, témperas, lápices de colores, compás, sacapuntas de metal, planchas de ojalillos, carpeta de dibujo, argollas metálicas, repuestos de hojas canson blancas y de color.

Por último, para el secundario, la mochila contiene: cartuchera, carpeta, repuesto de hoja, lapiceras de colores, set geométrico (escuadra-transportador-regla), líquido corrector, porta minas, repuesto de minas, resaltadores, cuaderno de hojas ralladas, compás, planchas de ojalillos y gomas de borrar.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción