Ahora Leyendo
Donde pone el ojo...: Campazzo repartió 19 asistencias e igualó el récord de la Euroliga

Martes 29 de Septiembre de 2020

Donde pone el ojo...: Campazzo repartió 19 asistencias e igualó el récord de la Euroliga

Se veía venir. El base cordobés tuvo una actuación para los libros de historia, esta vez en la competencia más importante del viejo continente. Facundo se fue hasta las 19 asistencias, igualando el tope de la Euroliga, que hasta este jueves tenía en solitario el base serbio Stefan Jovic, que lo hizo en noviembre de 2015 jugando en el Estrella Roja.

Enredacción Socios

El conductor del Real Madrid fue amo y señor en el partido contra el Alba Berlín, que su equipo ganó por 103 a 97. Campazzo ya anticipaba una gran noche cuando finalizó el primer cuarto con 11 pases gol, dejando solos a sus compañeros, que tuvieron un acierto bestial en esos minutos. El cordobés fue eliminado por acumulación de faltas cuando restaban dos minutos para el final del partido y no pudo asaltar el récord.

Manula

Su hito fue celebrado por algunos compañeros, como Sergio Llull, pero también por su ex compañero y estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic. El esloveno siempre sigue de cerca al Real Madrid, y a su amigo Campazzo, que sigue demostrando que está para mostrar su talento en la NBA.

Ver también

Esta temporada, el argentino ya había batido su propio récord de asistencias al dar 17 frente al Valencia Basket. Ahora vuelve a superarse y su promedio en la Euroliga asciende a 7,2, aún algo lejos de las 9,4 que promedia Nick Calathes, base del Panathinaikos.

LAS 19 ASISTENCIAS

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción