Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Detienen a dos hermanas que vendían droga a adolescentes

Una de las mujeres detenidas en el procedimiento de la FPA. (Foto: FPA / MPF).

Dos hermanas fueron detenidas en el barrio Ciudad de Mis Sueños, en el sudeste de Córdoba Capital, acusadas de comercializar droga. Según la información oficial, vendían cocaína y marihuana a adolescentes. El punto de venta que habían montado en un domicilio que estaba ubicado a escasa distancia de una plaza y una escuela.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y dispuesto por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. Las dos mujeres apresadas eran mayores de edad y fueron imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. No trascendió su identidad.
La Pampa

Indica el parte de prensa del Ministerio Público Fiscal que el allanamiento se efectuó en una vivienda de Manzana 12 de barrio Ciudad de Mis Sueños. La vivienda quedaba a pocos metros de una escuela y una plaza.

En el punto de venta cerrado se efectuaron los siguientes secuestros: 1130 dosis de cocaína y 142 de marihuana, una balanza digital, dinero ($266.410), un cartucho 9 milímetros y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según la investigación, ambas detenidas (una era referente narco de la zona) comercializaban estupefacientes a menores de edad y en horario nocturno específicamente.

Epec

CONDENARON A UNA BANDA FAMILIAR

En un juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal y Correccional de 9º Nominación sentenció a una organización familiar integrada por 7 personas (4 hombres y 3 mujeres) por comercializar estupefacientes en barrios de la ciudad de Alta Gracia.

En el juicio se determinó la sentencia por el delito de comercialización de estupefacientes agravada por la intervención de tres o más personas en forma organizada, lo que dio como resultado las siguientes condenas según su participación:

1) Rafael Vissani: cuatro años y diez meses.

2) Martín Vissani: cuatro años y siete meses.

3) Celeste Abregú: cuatro años y seis meses.

Río Cuarto

4) Antonella Spampinato: cuatro años y seis meses.

5) José Ignacio Iriarte: cuatro años y siete meses.

6) Adrián Vissani: tres años.

7) Eva Adriana Flores: tres años.

Telecom

En la investigación llevada adelante durante dos años se pudo determinar el funcionamiento, participación y estructura de la organización. El operativo de la FPA donde fue desbaratada la banda, se concretó finalmente el 16 de abril del 2021 con el secuestro de 1200 dosis de marihuana, 615 de cocaína, un arma de fuego, 2 camionetas (Ford Ranger y Fiat Fiorino), 220.000 pesos, 400 dólares y elementos relacionados a la causa.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...