Ahora Leyendo
Desde este lunes se extiende el horario de funcionamiento de bares, restaurantes, gimnasios y piletas

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Desde este lunes se extiende el horario de funcionamiento de bares, restaurantes, gimnasios y piletas

Desde este lunes 9 de noviembre, bares y restaurantes, funcionarán desde la hora 6.00 y hasta las 24.00. Cabe recordar que hasta ahora, podían hacerlo hasta las 23:00. Mientras que los gimnasios y natatorios podrán hacerlo hasta las 22, dos horas más que la autorización anterior.

Enredacción Socios

El gobierno de la Provincia informa el viernes que, de acuerdo a la situación epidemiológica, se ampliaba el horario de atención de bares y restaurantes hasta la medianoche. Es decir, que funcionarán desde las 6.00 hasta las 24.00.

Manula

En tanto que, los gimnasios y natatorios también extienden su horario y podrán hacerlo hasta las 22.

Según informó la cartera sanitaria, las demás actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios, pero hay una evaluación permanente que podría derivar en nuevas ampliaciones.

Mackentor

En cuanto a las reuniones familiares, la Provincia sigue sin autorizarlas y dependen de lo que decida a nivel nacional el presidente Alberto Fernández en base a la evolución de la situación epidemiológica.

Por último, durante esta semana, es probable que el gobernador Juan Schiaretti anuncie el regreso del futbol en canchas de 5 y 7 jugadores, entre otras actividades. También se espera la autorización para los traslados interdepartamentales para los propietarios de casas de fin de semana o veraneo en distintas localidades de la provincia.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción