Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

De la Sota: “Esta década que viene tiene que ser la de los consensos”

Natalia De la Sota junto a intendentes del departamento Totoral.

La candidata a diputada nacional, Natalia de la Sota, afirmó que “tenemos que votar pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestra realidad. Pensemos que esta década que viene tiene que ser la de los consensos, los acuerdos. No podemos vivir en medio de esta grieta que no resuelve ninguno de los graves problemas por los que la Argentina atraviesa”.

Picadas

De la Sota se reunió con intendentes y jefes comunales del departamento Totoral, en Las Peñas, en el marco de la campaña electoral para los comicios del próximo 14 de noviembre.

“Estamos reforzando el trabajo con los intendentes, con los jefes comunales, ellos tienen un compromiso muy grande desde hace muchos años, conocen lo que es Hacemos por Córdoba, todo lo que hemos hecho durante todo este tiempo”, explicó.

Epec

Apuntó que “la gente está desilusionada, está pasando un momento muy difícil. Pero, por eso mismo es que no nos sirve el voto castigo, que nos vuelve a poner en este lugar de blanco y negro, buenos y malos”.

Señaló que “esto no va a ser para siempre, que esta grieta en algún momento cederá y empezarán a aparecer otras voces, con otras perspectivas, con otra manera de entender la política, asumiendo que la política son acuerdos y consensos”.

Río Cuarto

Dijo además que “pareciera que se quiere destruir al que piensa distinto. Y lo que necesitamos es construir hacia adelante, porque es lo que hace falta. El diálogo, el consenso, la concertación deberán ser las herramientas para que el país ingrese en un nuevo momento político e institucional”.

Finalmente afirmó que “lo importante es que los representantes de cada provincia voten en favor de lo que le convenga a su provincia. Y eso es lo que haremos los diputados y senadores de Hacemos por Córdoba en el Congreso. Decir que sí o que no a todo no tiene ningún sentido, hay que actuar según los intereses de la provincia a la que se representa”.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...