Ahora Leyendo
De la cancha al escenario: “El Cholo” Guiñazú y un unipersonal emotivo

Miércoles 15 de Julio de 2020

De la cancha al escenario: “El Cholo” Guiñazú y un unipersonal emotivo

Más allá de la gloria es el título de la propuesta teatral de Pablo "El Cholo" Guiñazú, con la cual debuta el próximo 13 de marzo, en la Sala de las Américas.

Taller Narrativa

El ídolo de Talleres subirá a los escenarios con charlas motivacionales, donde repasa momentos claves de su carrera y los valores con los que se mueve dentro y fuera de la cancha. Es un encuentro pensando para toda la familia.

"El Cholo" comparte anécdotas sobre la importancia de trabajar en equipo y rodearse de líderes positivos. Foto Facebook Cholo Guiñazú.
Manula

Se trata de su primera incursión en un unipersonal, ya tuvo una experiencia en las tablas como parte del espectáculo de Matías Barzola en 2017.

Luego de la presentación en la ciudad de Córdoba, continuará de gira por otras localidades de la provincia.

El ídolo

Pablo Horacio Guiñazú nació en General Cabrera un 26 de agosto de 1978.

Jugaba como mediocentro defensivo y su último equipo fue Talleres de Córdoba, club que lo recuerda con orgullo por anotar el gol con el que derrotaron a All Boys y ascendieron a Primera División.​ Se retiró oficialmente el 1 de marzo de 2019, ingresando en la lista de los jugadores más veteranos de la historia del club cordobés.

Ver también

PARA AGENDAR

Viernes 13 de marzo, a las 21:30, en la Sala de las Américas, Av. Haya de la Torre N°350, Ciudad Universitaria.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción