Ahora Leyendo
Crítica radical al discurso del gobernador Schiaretti en la Legislatura

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Crítica radical al discurso del gobernador Schiaretti en la Legislatura

“Fue un discurso vacío de contenido” afirmó el legislador de la UCR Dante Rossi sobre el discurso del gobernador Juan Schiaretti en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial correspondientes a 2020 realizada el sábado. “Da la impresión, que es poco lo que los cordobeses pueden esperar de la gestión gubernamental en estos cuatro años”.

Enredacción-Te contamos

“Solo unas pocas obras mencionadas y una apuesta fuerte a promover la economía del conocimiento”, rescata Rossi del discurso oficial.

Luego detalla una serie de críticas: “Minimizó el problema de la seguridad, que no se resuelve sólo con cámaras y más policías, cuando la realidad es que no hay un Plan concreto y los cordobeses se sientes cada vez más inseguros”.

Dijo también que “no habló nada de la estrechez económica ni de la deuda pública de la provincia atada al dólar (casi el total se encuentra dolarizada) ni del déficit de la Caja de Jubilaciones”.

Y critica finalmente que “no se refirió a ninguna medida de austeridad, como el congelamiento de las tarifas, y los sueldos de funcionarios y dietas legislativas”.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción