Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Cossar: “En vez de investigar a los vacunados VIP, la Justicia investiga un locro”

El legislador provincial, Marcelo Cossar (UCR).

El legislador provincial, Marcelo Cossar (UCR), dijo que la Justicia Federal protege al poder político provincial y cuestionó el operativo judicial en la Casa Radical en el marco de la investigación que se realiza por el locro del 1° de Mayo, organizado por el Frente Cívico (Juntos por el Cambio) en Sociedad Belgrano. “En vez de investigar a los vacunados VIP, la Justicia Federal investiga un locro”, planteó el legislador.

Dengue - La Pampa

Cabe recordar que el expediente es instruido por el titular del Juzgado Federal N°2, Miguel Hugo Vaca Narvaja.

Señaló que “es lamentable e indignante que, en  un escenario de extrema crisis como la que vive el país, los poderes del Estado se abroquelen para preservarse entre sí, en lugar de pensar en resolver los problemas de la gente”.

Agregó que “esta Justicia ilegitima usa una doble vara: cuando se trata de enfrentar al poder se esconde, cuando se trata de la oposición, se envalentona. Es lo que hace el kirchnerismo, son aprietes mafiosos, como los que vivimos viendo a la policía allanar la Casa Radical”.

Dengue

Recordó que “la muestra más clara de la doble vara la tenemos quienes en su momento aportamos nombres, fechas, lugares de más de mil funcionarios de amigos del poder que se vacunaron antes de lo que les correspondía, en momentos en los que la gente se moría. Son los vacunados Vip. Que hizo la Justicia, archivó la causa”.

En esa línea, explicó que “lo triste, lo que indigna, es que esa Justicia prefiere investigar un locro que se le contrató al Ejército, que se le pagó, un locro de otra fuerza política, pero de nuestra alianza electoral”.

Epec

Por último puso como ejemplo de la existencia de una doble vara judicial, al caso de la contratación de Ulises y las obras en el despacho del intendente Martín Llaryora: “La Justicia se hace la desentendida y no actúa de oficio investigando los gastos viciados del Ejecutivo municipal, investigando los sobreprecios. Así estamos”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Democracia
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024
Columnistas 2024

Te puede interesar

Noticias

En Córdoba, la provincia donde acumuló un porcentaje abrumador de votos para llegar a la Presidencia, Javier Mieli ha perdido 6 puntos porcentuales de...

Noticias

Pedro Rosemblat con 34 años es una de las estrellas de los “nuevos” medios de comunicación que circulan exclusivamente en el universo digital. Hoy,...

Noticias

Este viernes, el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo -con Medida Cautelar de Innovar- ante...

Noticias

La tarifa del transporte interurbano aumentará este martes 20 de febrero un 44,3%, sumándose al 97,4% aplicado el pasado 19 de enero. De este...