Ahora Leyendo
Coronavirus: Córdoba dispuso un fondo de 8 mil millones de pesos en créditos para que las Pymes paguen sueldos

Coronavirus: Córdoba dispuso un fondo de 8 mil millones de pesos en créditos para que las Pymes paguen sueldos

El gobierno de la provincia lanzó una nueva línea de créditos a pequeñas empresas que no sean sujetos de crédito en el sistema financiero y revistan el carácter de empleadores por un monto de 4 mil millones de pesos. Mientras que el Banco de Córdoba (Bancor) dispuso otra línea de crédito por otros 4 mil millones de pesos para sus clientes MiPymes. La medida fue dispuesta para hacer frente a la crisis económica emergente de las medidas sanitarias para contener el avance del coronavirus COVID-19.

Enredacción-Te contamos

Tendrán prioridad quienes pertenezcan a sectores definidos como críticos por el Gobierno Provincial; como por ejemplo clínicas; servicios de ambulancias y emergencias; insumos médicos; el sector alimenticio; logístico; el turismo y todos aquellos definidos como tales por la Provincia.

Los préstamos serán de hasta el equivalente a una nómina salarial, por un plazo de 12 meses con 6 meses de gracia para capital e intereses.

La tasa será 24 % TNA ( TASA NOMINAL ANUAL) y sin costo de comisiones.

Las solicitudes podrán realizarse a partir del próximo miércoles 25 de marzo a través del correo: creditosmipymes@bancor.com.ar.

Más información en: www.bancor.com.ar o Atención Telefónica: 0810 222 6267; Watsapp 351 414-0000.

Ver también

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción