Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Un sector de la UCR hará un acto en San Vicente contra Milei y propondrá 25 ideas para una Argentina diferente

El legislador provincial, Dante Rossi (UCR).

El viernes 24 de mayo a las 11:00, en la Plaza Mariano Moreno de Barrio San Vicente, y en conmemoración de la Revolución de Mayo, el sector interno de la UCR Construyendo Córdoba va colocar 25 plantines con leyendas que representan ideas para “una Argentina distinta a la que gobierna el Presidente Javier Milei”.

Picadas

Explica el comunicado del sector que lidera el legislador provincial, Dante Rossi, que “cada una de ellas tendrá una inscripción que representa ideas, propuestas y valores distintos a los que lleva adelante el gobierno nacional, que encarna un populismo de derecha que entiende que el que piensa distinto es un enemigo de la patria”.

Epec

“Justicia social, solidaridad, empatía, diálogo, fortalecimiento institucional, más educación pública, más federalismo, menos grieta, más empleo, serán algunas de las consignas que se podrán leer en cada uno de los ejemplares a plantar, en la esperanza de que nuestra Nación encuentre un rumbo que no haga del ajuste salvaje su máxima expresión”, afirma el documento radical.

Río Cuarto

Recuerda luego que “la Revolución de Mayo marca la unidad del pueblo argentino, que con coraje y determinación, logró imponer el primer gobierno patrio y marcó la firme determinación de avanzar hacia la libertad”.

Telecom

En ese sentido, Rossi dijo que “ese es el coraje que hace falta para construir una nueva alternativa en la argentina. En marzo, el 44 % de las familias cordobesas salteó una comida y el 25 % sintió hambre. Nueve de cada 10 cordobeses pobres están en emergencia alimentaria. Esa es la realidad hoy”.

Newsletter

Agregó que “baja la inflación, hay más reservas, disminuyó el riesgo país, pero los argentinos viven cada vez peor. Coraje para enfrentar los troll, y para dejar de mirar todos los días encuestas. Coraje para señalar claramente que en la Argentina no hay solo dos opciones: La UCR nada tiene que ver con el kirchnerismo, pero tampoco con las ideas de un gobierno que va dejar a más del 60 % de los argentinos en condiciones mínimas de bienestar”.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

1 Comentario

1 Comentario

  1. Rodolfo

    22 mayo, 2024 a 09:34

    La UCR siempre fue acompañante de los partidos que ganaban.No se levantén el ego que uds son y siguen siendo parásitos y casta igual que los peronchos..Cuando fueron gobierno solo de dedicaron a bla bla bla. Y culpa de uds trajeron a los peronchos..Sigan acompañando y basta.

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

En un fallo polémico, que legitima lo construido y da vía libre al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, de comercio y servicios en Villa Belgrano,...

Noticias

Lucca Scalisi tiene 18 años y clasificó para disputar, en representación de Argentina, la prueba de 10 kilómetros en el Mundial Juvenil de Aguas...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...