Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Siete detenidos por vender cocaína cerca de un colegio secundario y del Monumental Sargento Cabral

Droga, dinero y un arma, incautados por la FPA en barrio Sarmiento. (Foto: FPA).

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio Sarmiento, ubicado en el sudeste de la ciudad, entre la avenida Sabattini y las vías del ferrocarril, en el límite con barrio San Vicente.

Picadas

Las dos viviendas allanadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se encontraban a escasa distancia de un colegio secundario, el IPEM N°150 Juan Larrea, en barrio Sarmiento. También estaban a 300 metros del estadio Monumental Sargento Cabral.

Epec

En los dos allanamientos, llevados a cabo en las calles José Ingenieros al 2400 y Leonardo Da Vinci s/n, fueron detenidos cinco hombres de edades comprendidas entre los 17 y 51 años y dos mujeres, ambas de 34 años.

De acuerdo a la información oficial, fueron incautadas 131 dosis de cocaína, marihuana, un arma de fuego calibre 22, $704.450, balanzas digitales, una motocicleta y otros elementos que la Justicia consideró relevantes para el caso.

Río Cuarto

Según la investigación, en uno de los lugares se vendía la droga a través de un ventiluz, mientras que, en la otra casa, dos adultos mayores cumplían el papel de vigilantes (conocidos como “teros”). Además, se constató una relación de parentesco y amistad entre las personas investigados.

Telecom

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, quien ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de comercialización de estupefacientes conforme a lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y tenencia de arma de uso civil.

Newsletter

RÍO CUARTO: UN DETENIDO

Un hombre de 27 años fue detenido en el barrio Las Delicias de Río Cuarto, acusado de comercializar estupefacientes. La vivienda allanada por la FPA se encontraba a metros de un centro educativo. En total, fueron secuestradas 1.105 dosis de marihuana y 225.100 pesos.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...