Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Passerini dijo que el triunfo “es un orgullo y una responsabilidad”

Daniel Passerini durante los festejos de la victoria. Detrás el Gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Martín Llaryora. (Foto: Prensa).

El candidato a intendente de Córdoba de Hacemos Unidos, Daniel Passerini, ratificó este domingo que el triunfo del peronismo en las elecciones a intendente de la capital provincial es “un orgullo y una responsabilidad” y agradeció “al pueblo que nos eligió” y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, “por reconocer su victoria”.

Picadas

“Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante”, expresó Passerini desde el escenario de su bunker en el hotel Quórum.

Epec

También agradeció “a los adversarios de Juntos por el Cambio, porque han reconocido a esta hora que hemos ganado la elección y ese reconocimiento público nos permite cumplir con nuestra primera promesa de campaña: yo dije que el domingo a las 21.30 de la noche íbamos a estar festejando acá y estamos cumpliendo”.

Luego destacó la figura del actual intendente y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora: “Es un enorme intendente y enorme dirigente político. Fue el que más trabajó para que yo sea intendente de Córdoba”.

Río Cuarto

Agregó que “la construcción de este triunfo no comenzó ahora, sino que la empezamos a crear hace cuatro años con Martín (Llaryora), con una gestión histórica, cuyo resultado de hoy es ni más ni menos la consecuencia de lo que supimos construir”.

Telecom

Passerini también mencionó al exgobernador fallecido José Manuel de la Sota: “Comenzamos en la política haciendo lo más difícil, que fue aprender a perder. El querido e inolvidable José Manuel nos enseñó que en la vida para aprender a ganar hay que ser buenos perdedores”.

“Cuando él nos enseñó y empezó a ganar, Córdoba nunca más volvió a perder”, agregó.

Y saludó también al actual gobernador Schiaretti, “quien hace posible que mientras nuestros adversarios políticos sueñan con nuestra derrota, cuando se despiertan ven que Schiaretti sigue ganando siempre”.

Además del intendente y gobernador electo de la Provincia, Martín Llaryora; estuvieron el Gobernador Juan Schiaretti; el viceintendente electo, Javier Pretto; el vicegobernador, Manuel Calvo; y Miguel Siciliano, Héctor Campana, Paulo Cassinerio, Alejandra Vigo y Myrian Prunotto, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Los sindicatos estatales de Córdoba pidieron una audiencia con el gobernador Martín Llaryora para “llevar adelante el tratamiento conjunto de la situación de los jubilados y el APROSS”. El...