Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Los empresarios piden “acelerar la aprobación” de la Ley Bases que impulsa el gobierno nacional

El presidente, Javier Milei. (Foto: Camila Godoy / Télam / Archivo).

Por medio de un pronunciamiento, la Mesa de la Producción de Córdoba, que nuclea a industriales, comerciantes, ruralistas, exportadores y empresarios de la construcción salió a reclamar al Senado de la Nación “a tratar sin ninguna dilación y con la mayor responsabilidad, el proyecto de ley y el paquete fiscal, y avanzar en su aprobación”.

Picadas

El planteo lleva las firmas de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCba); Bolsa de Comercio de Córdoba (BCC); Cámara de Comercio de Córdoba (CCC); Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC); Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Córdoba (Camarco); Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez); Confederación Intercooperativa Agropecuaria Córdoba (Coninagro Córdoba); Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Federación Agraria Argentina – Distrito Córdoba (FAA); Federación Comercial de Córdoba (Fedecom); Sociedad Rural Argentina – Distrito Nº 4 (SRA); y Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Epec

El documento muestra el fuerte alineamiento empresario, sin distinción de sectores y tamaños, con la administración del libertario Javier Milei.

Río Cuarto

Afirma que “hoy las urgencias no pasan por la especulación ni las disputas políticas. La situación económica es acuciante y el esfuerzo que está realizando el conjunto de los argentinos merece que también lo hagan sus representantes”.

Telecom

Reclama “enfocarnos en las soluciones de fondo que vuelvan a traer bienestar y crecimiento, en beneficio del conjunto” y precisa que “no sólo son necesarias las herramientas que promueve este proyecto de ley en aspectos fiscales, económicos, regulatorios y administrativos. Su aprobación es también una muestra de confianza y de funcionamiento de las instituciones, que permitan a una nueva administración reconstruir la confianza y credibilidad de nuestro país”.

Newsletter

Por último, apunta que “es momento de que la política muestre una clara señal a los ciudadanos de que son capaces de ponerse de acuerdo en pos del bien común, lo que debe primar por encima de cualquier otro interés particular”.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...