Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: Desalojan una fiesta clandestina y clausuran nuevamente a Punta Alvear y Madero Club

Imagen de Madero Club, un local nocturno clausurado por la Municipalidad.

La Municipalidad de Córdoba informó que este fin de semana fue clausurada una fiesta clandestina en barrio Ameghino Sur y se restituyeron las fajas de clausura del local de Punta Alvear (en la zona del Abasto), que habían sido retiradas en diversas oportunidades, violando la disposición municipal efectuada una semana antes.

Picadas

En Punta Alvear se estableció una custodia permanente, compuesta por personal de la Guardia Urbana y Fiscalización y Control, para asegurar el cierre del establecimiento dispuesto por el municipio capitalino.

Epec

La restitución de la faja también se efectuó en Madero Club (en el barrio de Nueva Córdoba), un espacio clausurado en reiteradas ocasiones por procedimientos de Control y Fiscalización municipal, entre los que destaca el secuestro de equipos por un monto de $5 millones.

Por otro lado, en la madrugada del domingo se desarticuló una fiesta clandestina organizada en un domicilio de barrio Ameghino Sur.

Río Cuarto

El operativo surgió a razón de denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Funcionarios y personal del área municipal de Fiscalización y Control, en forma coordinada con fuerzas policiales y la Guardia Urbana, corroboró que además de no contar con la habilitación correspondiente, la fiesta ponía en riesgo la integridad de los asistentes al realizarse en un espacio sin las medidas de seguridad. El establecimiento no contaba con servicio médico, salidas de emergencia, ni medidas de seguridad en la pileta.

Telecom

Desalojaron a más de 300 personas (incluidos menores de edad). Secuestraron equipos de sonido, luces y bebidas alcohólicas destinadas a la comercialización, dato que fue corroborado por la lista de precios publicada a los asistentes.

Por último, la información municipal destaca que “los controles son parte del plan del municipio para desarticular eventos y convocatorias que no cumplen con las normativas vigentes. Sobre cada establecimiento se realiza seguimiento para que no reabran sin las correspondientes medidas”.

Newsletter

Otra imagen de Madero Club, clausurado por el municipio.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

En un fallo polémico, que legitima lo construido y da vía libre al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, de comercio y servicios en Villa Belgrano,...

Noticias

Lucca Scalisi tiene 18 años y clasificó para disputar, en representación de Argentina, la prueba de 10 kilómetros en el Mundial Juvenil de Aguas...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...