Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

¿Viajamos?

Córdoba anunció su propuesta para las vacaciones de invierno

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano junto al músico Ulises Bueno, funcionarios y empresarios.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este lunes detalles de la propuesta que ofrecerá la ciudad para las vacaciones de invierno 2022. Del 25 de junio al 25 de julio, la capital de la provincia tendrá una gran cantidad de actividades e invitará a disfrutar de su patrimonio cultural, urbano y turístico.

El municipio dispondrá de una programación especial con entrada libre y gratuita en la que se ofrecerá música en vivo, intervenciones artísticas en diferentes espacios, recorridos turísticos y un evento especial en el Mercado Norte. La propuesta comenzará el 25 de junio en el Parque Sarmiento con un mega show de Ulises Bueno por motivo de la celebración de su cumpleaños, en el que estará acompañado junto a grandes figuras de la música. La iniciativa se presenta como una oportunidad para disfrutar de nuestra música popular y, además, contará con la participación de Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

Por otra parte, habrá visitas guiadas gratuitas y city tours que serán una nueva oportunidad para descubrir los diversos espacios revalorizados como las Supermanzanas, el Jardín Botánico, el Parque Sarmiento, y la Costanera del río Suquía.

Asimismo, la ciudad, recibirá a la muestra que rinde homenaje a Vicent Van Gogh, en el centro de Convenciones Ferial Córdoba y se presentará la edición cordobesa de Taninos WineFest.

Río Cuarto 2

También habrá una grilla de espectáculos musicales, teatrales e infantiles en las diversas salas y teatros de la ciudad, que van desde la Fiesta Bresh hasta la presentación de Les Luthiers, Lali Espósito, Guasones, Camilo Nicolás junto a Matías Barzola y bandas cuarteteras como La Konga y Q`Lokura.

Telecom22

De la presentación tomaron parte el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano; el presidente de la Cámara de Turismo, José González; el presidente de la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) Fernando Desbots; el director general de Turismo, Pablo Bianco; el director de Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro; y representantes de la FEHGRA y del sector privado.

Haga clic para comentar

Comentario:

Hacete Socio 2021
Telam
Manula
La Tienda Enredacción 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Columnistas

En el siglo XXI los crecientes problemas ambientales requieren políticas que den respuestas precisas para evitar el sufrimiento de la población. El Cambio Climático...

Noticias

El Bloque Juntos UCR presentó un proyecto de ley que establece una reducción a partir del 1 de octubre del corriente año y hasta...

Noticias

Ulises festejará sus 37 años y la fiesta la pagará la Municipalidad. Según consta en la documentación oficial, el espectáculo del próximo sábado 25...

Noticias

Alicia Cid decidió irse para siempre de Río Cuarto el día que la revista Para Ti descubrió a Marcelo Macarrón en su casa. La...