Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

¿Viajamos?

Córdoba anunció su propuesta para las vacaciones de invierno

El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano junto al músico Ulises Bueno, funcionarios y empresarios.

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este lunes detalles de la propuesta que ofrecerá la ciudad para las vacaciones de invierno 2022. Del 25 de junio al 25 de julio, la capital de la provincia tendrá una gran cantidad de actividades e invitará a disfrutar de su patrimonio cultural, urbano y turístico.

El municipio dispondrá de una programación especial con entrada libre y gratuita en la que se ofrecerá música en vivo, intervenciones artísticas en diferentes espacios, recorridos turísticos y un evento especial en el Mercado Norte. La propuesta comenzará el 25 de junio en el Parque Sarmiento con un mega show de Ulises Bueno por motivo de la celebración de su cumpleaños, en el que estará acompañado junto a grandes figuras de la música. La iniciativa se presenta como una oportunidad para disfrutar de nuestra música popular y, además, contará con la participación de Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

Picadas

Por otra parte, habrá visitas guiadas gratuitas y city tours que serán una nueva oportunidad para descubrir los diversos espacios revalorizados como las Supermanzanas, el Jardín Botánico, el Parque Sarmiento, y la Costanera del río Suquía.

Asimismo, la ciudad, recibirá a la muestra que rinde homenaje a Vicent Van Gogh, en el centro de Convenciones Ferial Córdoba y se presentará la edición cordobesa de Taninos WineFest.

Epec

También habrá una grilla de espectáculos musicales, teatrales e infantiles en las diversas salas y teatros de la ciudad, que van desde la Fiesta Bresh hasta la presentación de Les Luthiers, Lali Espósito, Guasones, Camilo Nicolás junto a Matías Barzola y bandas cuarteteras como La Konga y Q`Lokura.

Río Cuarto

De la presentación tomaron parte el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano; el presidente de la Cámara de Turismo, José González; el presidente de la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) Fernando Desbots; el director general de Turismo, Pablo Bianco; el director de Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro; y representantes de la FEHGRA y del sector privado.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...