Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Con Vigo y Llaryora, el PJ cordobés recordó el 1° de Mayo

Con Alejandro Vigo y Martín Llaryora, el PJ recordó el 1° de mayo.

Con un multitudinario acto en Forja, el PJ de la Capital cordobesa recordó el Día del Trabajador. De la actividad participaron la senadora nacional Alejandra Vigo; el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; el viceintendente Daniel Passerini, funcionarios y dirigentes sindicales de todo el arco del peronismo.

Además de celebrar el 1° de mayo, en la actividad se proclamaron las nuevas autoridades del PJ Capital, que tiene como nuevo presidente a Llaryora y representante uninominal ante el concejo provincial del PJ, a Vigo.

Picadas

La senadora nacional dijo que “somos el peronismo que hacemos que las cosas sucedan y se realicen. Que hacemos la transformación. Si hay un gobierno que simboliza la necesidad del empleo, que entiende que la inclusión social va de la mano del empleo, es el de Córdoba, el de la Provincia y el de la Ciudad”.

También expresó que “sabemos que el país está pasando dificultades extremas, una profunda crisis. Pero aquí está la Córdoba que mira todo el país: la Córdoba del trabajo, la del subsidio al empleo. Desde la provincia como desde la municipalidad se hacen obras y más obras que generan trabajo”.

Epec

Finalmente, afirmó que “los dirigentes políticos somos ciudadanos a los que otros ciudadanos le transfieren la responsabilidad para gobernar, y este compromiso es el que venimos a renovar desde el Partido que junto a otras fuerzas políticas, desde Hacemos por Córdoba, supo interpretar a toda Córdoba, con un gobierno que habla poco y hace. Hoy lo importante es la gestión, ya habrá tiempo para hablar de candidaturas. Hoy tenemos que estar todos trabajando por Córdoba, por la gente. Porque Somos el peronismo que hacemos que las cosas sucedan y se realicen; trabajando por el consenso, trabajando juntos”.

Río Cuarto

Llaryora, por su parte, señaló que para que haya trabajo, tiene que haber empresarios, emprendedores, Pymes, cordobeses y cordobesas que invierten su dinero en la producción para generar empleo y trabajo.

Agregó que “a todos aquellos que hoy están con un plan, que están con una ayuda, yo les digo que nosotros vamos, siempre, a redoblar el esfuerzo porque sabemos que en Argentina nadie quiere tener un plan, nadie quiere tener un subsidio. Todos quieren tener un trabajo digno para que su familia viva en paz”.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Los sindicatos estatales de Córdoba pidieron una audiencia con el gobernador Martín Llaryora para “llevar adelante el tratamiento conjunto de la situación de los jubilados y el APROSS”. El...