Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Con la presencia de Bullrich, Milei llamó a los cordobeses a “dar vuelta las urnas”

El libertario Javier Milei junto a Victoria Villarruel y Patricia Bullrich en el acto de cierre de campaña en Córdoba. (Foto: Laura Lescano / Télam / Archivo).

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, convocó este jueves a los cordobeses a que lo acompañen en las elecciones el próximo domingo para “dar vuelta las urnas” y de esa manera alcanzar “el 60 por ciento de los votos” para llegar a la presidencia, al cerrar su acto de campaña en la capital de Córdoba.

“Los cordobeses nos van a acompañar para ir por el 60 por ciento y ganar el domingo. No se dejen ganar por el miedo, porque el miedo paraliza y gana el status quo y gana la maldita casta política”, pidió Milei en el acto que se realizó en un escenario desplegado sobre la caja de un camión ubicado en la zona del Paseo del Buen Pastor, en Nueva Córdoba.

Picadas

Desde la provincia donde el expresidente Mauricio Macri hizo el cierre de campaña en octubre de 2019, el economista libertario insistió ante la militancia que “nos pongamos de pie y demos vuelta la historia. Iniciemos el camino de la reconstrucción de la Argentina”.

En otro tramo de su discurso resaltó que el balotaje del próximo domingo es la elección “más importante de los últimos 100 años”, al sostener que “es la primera vez en la historia de Argentina que el 54 por ciento eligió un cambio liberal y nosotros vamos a cumplir con ese mandato”.

Epec

“Es muy importante que tengan conciencia lo que se elige y lo que está en juego en las elecciones. El domingo la esperanza le tiene que ganar al miedo”, arengó Milei.

El líder libertario estuvo acompañado en el escenario con legisladores electos de distintas provincias, además de su hermana y apoderada de LLA, Karina Milei; su compañera de fórmula, Victoria Villarruel; el ex candidato a jefe del Gobierno porteño, Ramiro Marra; y la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, entre otros.

Río Cuarto

Asimismo le preguntó a los cordobeses si querían “una hiperinflación o que Argentina sea una potencia mundial”, “seguir mendigando o tener empleo de calidad”, una “tiranía populista kirchnerista o abrazar las ideas de (Juan Bautista) Alberdi”.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Por eso es importante el trabajo de la fiscalización” para el próximo domingo para que en el balotaje “vayamos por la gloria”, remarcó.

Telecom

Milei agradeció a Bullrich y al ex presidente Mauricio Macri por el trabajo que están realizando para que sus fiscales realicen la tarea de “cuidar los votos para ganar el domingo”.

Y cerró arengando: “Viva la libertad carajo…!. Se siente, se siente, Milei presidente”, entonaba junto a la militancia presente en el acto mientras de fondo se escuchaba “Vamos por la gloria” de La Beriso.

Newsletter

Previamente habló brevemente Bullrich, quien fue invitada especialmente, y en su discurso agradeció a Milei por sumarla a su equipo de trabajo.

La dirigente del PRO se dirigió a los 6.400.000 ciudadanos que la votaron en las elecciones generales del 22 de octubre para “pedir de corazón que tenemos que apoyar el cambio, el cambio que hoy es Milei”.

“Tenemos que apoyar el cambio, que implique que los ciudadanos son más importantes que las estructuras burocráticas del Estado. Que no van a estar más debajo de los Massa que los aplaste”, agregó Bullrich.

Y expresó que junto a muchos ciudadanos le están diciendo a Milei: “Javier, te tocó el turno, fuiste el que ganaste la opción de cambio, y con patriotismo te acompañamos para que seas el próximo presidente”.

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Con los vecinos protestando en la puerta, el Concejo Deliberante, con 25 votos del peronismo, la UCR, Cordobeses por la Libertad, y Ciudadanos, logró...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...