Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

El libro del Horóscopo Chino 2021 de Gustavo Ng suma videos con más predicciones

Con la compra del libro "Horóscopo Chino 2021" accedes a material audiovisual exclusivo.

Si el e-book no te alcanzó, desde hoy, para profundizar cómo será el año del búfalo para cada animal del horóscopo, se encuentra a la venta el e-book + 25 videos por el precio de $500. Lo que ya lo compraron, acceden GRATIS con su usuario y contraseña del sitio a través de la sección Horóscopo Chino 2021.

El e-book + los vídeos se encuentran a la venta en www.enredaccion.com.ar/tienda.

Además de las consideraciones generales sobre el Año del Búfalo, Ng incorpora dos videos por tótem contando sobre cómo será la amistad y la economía para cada uno. Un producto imprescindible para conocer cómo somos y qué tendríamos que tener en cuenta en los próximos 12 meses, según el horóscopo de los chinos.

La Pampa

Por cierto, luego de un 2020 intenso, la Rata de Metal termina su año y desde el 12 de febrero llega el turno del Búfalo de Metal. Ese día inicia el nuevo año chino, el 4719, que concluirá el 31 de enero de 2022. Los chinos basan su calendario en ciclos lunares, por eso la fecha varía y no coindice con el 1 de enero utilizado por Occidente.

Además, cada año está relacionado a un animal del Horóscopo Chino y transcurre impregnado de sus características, influyendo en los demás signos. En total son doce: Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Chancho.

El e-book + los vídeos se encuentran a la venta en www.enredaccion.com.ar/tienda.

“Si el Búfalo tiene un objetivo, ese es el sentido de la vida. Así de macizo y maravilloso es el Búfalo, y eso nos va tomar a todos”, señala Gustavo Ng en el video que acompaña el libro Horóscopo Chino 2021. “La tendencia del búfalo es mejorar el mundo”, agrega.

En Horóscopo Chino 2021. El año del Búfalo recorre las predicciones para cada signo y las interacciones con el amor, la maternidad, la paternidad, la fuerza, el dinero, el carácter y el sexo. También el contenido permite conocer detalles de la cultura y sabiduría de este milenario pueblo de Oriente.

EPEC

Ng es especialista en Cultura China, periodista y escritor,lleva publicados tres libros sobre China y dos dedicados al Horóscopo Chino: 2017, el Gallo de Fuego y 2018, el Perro de Tierra, ambos de Editorial Atlántida. En esta oportunidad, el sello es ENREDACCIÓN LIBROS.

El e-book + los vídeos se encuentran a la venta en www.enredaccion.com.ar/tienda.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO.

LOS QUE YA COMPRARON EL LIBRO

Acceden GRATIS con su USUARIO y CONTRASEÑA a través de la sección HORÓSCOPO CHINO 2021.

CÓMO VER EL LIBRO Y LOS VIDEOS

Acceder con USUARIO y CONTRASEÑA a través de la sección HORÓSCOPO CHINO 2021.

FICHA DEL LIBRO + VIDEOS

Título: Horóscopo Chino 2021. El año del Búfalo.

Autor: Gustavo Ng.

Editorial: Enredacción Libros.

Ilustraciones: Pini Arpino.

Páginas: 202.

Formato: E-Book.

ISBN: 978-987-47040-7-8

Videos: 25.

Dónde se consigue: La Tienda de Enredacción.

Precio: $ 500

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

Télam - Deportes
Telecom22
Newsletter 2022
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Noticias

La legisladora provincial Noelia Agüero (Izquierda Socialista, Frente de izquierda y los Trabajadores – Unidad) dijo que “en la inauguración de sesiones 2023, el...

Noticias

Gianluca, el niño de ocho años que desde el 22 de enero había desaparecido junto a sus padres en Monte Maíz, en el sureste...

Noticias

Los protocolos contra la violencia laboral en el sector privado, sólo sirven para agotar la vía de reclamo administrativo, y esto sucede por la...

Noticias

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó este domingo “la manera de pensar los problemas” y la falta de “ímpetu” en realizar las transformaciones...