Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Imperdibles

Cierre de JxC: Con un pasaporte cordobés, Juez dijo que “Córdoba se declarará provincia independiente de los bandidos”

Luis Juez, Rodrigo De Loredo y los candidatos de JxC con el imaginario pasaporte cordobés.

Luis Juez cerró a lo Luis Juez la campaña electoral para los comicios del domingo 14. Con un pasaporte de Córdoba para contestar a los dichos del presidente Alberto Fernández sobre que la provincia debía integrarse al país, afirmó que “El domingo, Córdoba se va a declarar como una provincia independiente de los bandidos, independiente de los populismos berreta, de la corrupción y de los políticos y dirigentes que han querido poner de rodilla a los cordobeses”.

Picadas

Acompañado entre otros de Carmen Álvarez Rodríguez, también candidata a senadora nacional; y Rodrigo De Loredo, Gabriela Brouwer de Koning, Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado, Héctor Baldassi, y Soledad Carrizo, todos candidatos a diputados nacionales, Juez expresó que “el domingo va a tener lugar una elección histórica, para decirte a vos Alberto y a quienes gobiernan el país que Córdoba atesora otros valores, ama ganarse el pan de todos los días, el trabajo, cree en la educación, en la tecnología, en la inversión inteligente, en la decencia, en la solidaridad”.

Epec

Juez dijo que “ahora la gente entiende perfectamente de qué se trataba nuestra lista. Sabe claramente cuál será el mandato con el que vamos al Congreso. Tenemos orígenes distintos, pero todos somos cordobeses y compartimos plenamente la misión de terminar con la conducción caduca y corrupta del país”.

Además de agradecer la generosidad de los presentes, y de pedir 30 segundos de memoria por los seres queridos ausentes, Juez resaltó que “no hay nada más esperanzador que caminar juntos. Porque la cercanía no sólo que me ha posibilitado derribar mitos, prejuicios y obstáculos para construir con los otros, sino que ha despertado lo que estaba dormido en todas las estructuras políticas que integran nuestra alianza. Más que el triunfo del domingo, lo que nos mueve y agita en este momento es la posibilidad de gobernar esta provincia. Para eso tenemos 24 meses para encontrar las respuestas a los problemas, explicarle a la gente con toda la verdad, y devolver esta provincia y el país a los decentes”.

Río Cuarto

De Loredo, por su parte, habló antes que Juez. Afirmó que “en una Argentina de debates decadentes, donde predomina el chiquero y la impudicia de las provocaciones del presidente Alberto Fernández, esta lista ha aportado conceptos y proyectos”.

Señaló que “la formulación que expresa que esta lista es la única que puede decir basta a la locura actual, no es un slogan de campaña. Es un apunte político que nos refiere a Juntos por el Cambio cómo la única fuerza que tiene una considerable masa crítica, caudal de votos, voluntades, ideas y la posibilidad de instaurar un plan de acción, tiene intendentes, gobernadores, un gran bloque de diputados y ahora de senadores, en síntesis, no se trata de una voz en la multitud, sino una fuerza que autoconstruye una nueva mayoría”.

Finalmente planteó sin anestesia, que “JxC, desde Córdoba, prepara para presentarle al Congreso las reformas laborales, impositivas, educativas, un plan para relacionarse con el mundo, para exportar, producir, invertir y contar con la tecnología y la infraestructura de un país nuevo en un mundo nuevo”.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...