Ahora Leyendo
Carolina Peleritti, un ave cantora en las Sierras Chicas

Viernes 10 de Julio de 2020

Carolina Peleritti, un ave cantora en las Sierras Chicas

En 2009, los cerros de Humahuaca fueron los primeros privilegiados en escuchar la voz de Carolina del Carmen Peleritti cuando debutaba como cantante junto al Maestro Jaime Torres en el escenario del Centro Cultural Tantanakuy, en Jujuy. Once años después su canto sigue recorriendo rincones y ésta vez llega a las sierras de Córdoba. Se presenta en el marco del Ciclo “Río Arriba las Mujeres”, en compañía de los músicos Diego Rolón y Amilcar Abalos, el próximo 7 de febrero.

Taller Narrativa

Su propuesta es un viaje sonoro por los diferentes paisajes folklóricos latinoamericanos, que incluye obra de autores como Raúl Carnota, Leguizamón Castilla, Chango Rodríguez, Chivo Valladares, Arsenio Aguirre, Ramón Ayala, Adolfo Ábalos, Chacho Echenique, María Elena Walsh y Atahualpa Yupanqui, así como obras de autores anónimos.

Su 2019 fue intenso. Realizó una gira por Japón, actuando en las ciudades de Kawamata, Fukuoka y Tokio, y con el apoyo de la Embajada Argentina en Japon, llevó adelante talleres de ritmos folkloricos argentinos en una escuela primaria en Kawamata y en la Universidad de Seisen. Además, trabajó en  su primer material discográfico, junto a a grandes artistas como Peteco Carabajal, Santiago Vázquez, Max Tanghetto, Daniel Martín, Raly Barrionuevo, Diego Rolón y Roberto Darwin. El disco será lanzado este 2020.

¡La invitación d Carolina al show!

PARA AGENDAR

Viernes 7 de febrero, a las 22 horas, en Río Arriba, Mirasoles 2328, Agua de Oro.
Reservas por Whatssap: +549 352 5524239

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

 

 

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción