Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Bullrich le restó importancia al apoyo de Vidal y Manes a Larreta: “Son dos votos”

Patricia Bullrich en Mendoza junto con Luis Petri y Alfredo Cornejo, en una actividad reciente. (Foto: Prensa).

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, le restó este jueves importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales María Eugenia Vidal y Facundo Manes en favor de su contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que su lista va a “ganar por más que dos votos”.

Al ser consultada sobre si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, Bullrich respondió: “No, son dos votos”, causando los aplausos y risas de los presentes.

La Pampa

“Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos”, añadió durante una recorrida por el partido bonaerense de Olavarría donde estuvo acompañada por su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

El miércoles, Larreta sumó el apoyo de María Eugenia Vidal a su postulación, lo que reavivó la interna con el sector de Bullrich y provocó críticas del propio fundador del PRO, Mauricio Macri, quien indicó que la exgobernadora bonaerense “ha desdibujado su perfil”, a días de las PASO del 13 de agosto.

Epec

Sin embargo, luego Macri ensayó una retractación al decir que “quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas”.

La diputada nacional Vidal, que para estas elecciones se había presentado como precandidata presidencial y luego declinó su postulación, anunció ayer por redes sociales su respaldo a Larreta.

Río Cuarto - Empleo

“Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, aseguró Vidal en su publicación de ayer. tras indicar que conoce al jefe de Gobierno porteño hace 27 años, a la vez que elogió su capacidad de trabajo.

Por último, Bullrich criticó al candidato del oficialismo nacional, Sergio Massa, al afirmar que “se cumple un año de Massa como ministro de Economía. Un año de inflación por las nubes, de más pobreza, de menos poder adquisitivo, de incertidumbre, de promesas incumplidas y de un cinismo sin límites”.

Telecom 23

> Con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Newsletter

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

Los abogados Juan Carlos Vega y Eduardo Barcesat pidieron esta semana al Tribunal Oral Federal N°1 de Córdoba (TOF N°1) el cumplimiento y ejecución...

Noticias

Centros vecinales, grupos de vecinos autoconvocados de distintas zonas de Córdoba Capital y una organización ambientalista dieron a conocer una “Carta Abierta al Intendente...

Noticias

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un duro documento en defensa de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional y denunció...

Cultura

Este viernes 12, a las 20 horas, en el Teatro Comedia, se pondrá en escena la obra “Las González”, de Hugo Sacoccia, bajo la...