Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Banda narco en Cura Brochero: Cae otro integrante y ya son siete los detenidos

El séptimo integrante de una banda narco fue detenido en Cura Brochero. (Foto: Gentileza FPA).

Después de dos meses y medio quedó desarticulada una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana en Villa Cura Brochero, en el valle de Traslasierra, en Córdoba. La séptima detención, en este caso de un hombre de 38 años, se produjo en su domicilio, el sábado último. Según trascendió, comercializaba drogas con la modalidad delivery (entrega a domicilio).

La Pampa

Previamente, desde el 30 de septiembre, en otros tres operativos habían sido detenidas otras seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, todos integrantes de la misma banda. Todos los detenidos están acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la participación de 3 o más personas.

Epec

El allanamiento de este sábado, se llevó a cabo en un domicilio de calle Pública de barrio Costa Azul de la localidad de Villa Cura Brochero. En la vivienda se decomisaron varias dosis de marihuana y otros elementos relacionados con la actividad del grupo.

Río Cuarto

Mientras que en los tres operativos previos se realizaron las otras detenciones y se secuestró cocaína y dinero en efectivo, a la par que se cerraron tres puntos de venta de estupefacientes.

Los investigadores destacaron la magnitud del grupo desarticulado, que al parecer operaba desde hacía cierto tiempo. No se conocieron lazos con proveedores o su eventual pertenencia a un grupo mayor.

Telecom

Villa Cura Brochero se encuentra a 160 kilómetros de Córdoba Capital, lindera a Mina Clavero, en el Oeste de la Provincia. Es una localidad turística, en la que viven unas 7 mil personas.

BELL VILLE: DOS DETENIDOS POR VENTA DE COCAÍNA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos personas en la ciudad de Bell Ville, que vendían drogas utilizando el sistema de delivery.

Newsletter

El operativo se desarrolló en un inmueble de calle Intendente Julián Paz al 200, donde se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una motocicleta, dinero ($115.000) y otros elementos con los que realizaban su actividad.

> ENREDACCIÓN trabaja con información de TÉLAM.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Cultura

El sábado 18 de mayo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de los Museos. En Córdoba, durante toda la jornada, estos...

Noticias

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer (UCR, Juntos por el Cambio), repudió la reivindicación que hizo este martes el presidente Javier Milei del...

Noticias

Un “dealer” estadounidense, de 26 años, fue apresado mientras intentaba vender drogas en un bar ubicado en Vélez Sársfield al 1000, en el barrio...

Noticias

Una encuesta nacional realizada a finales de abril revela la profundización de la división de la opinión pública respecto de las expectativas sobre el...