Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Argentina tricampeón: Dieciocho personas resultaron heridas en la celebración

A tope. La Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo, quedó chica para albergar la alegria celeste y blanca. (Foto: Prensa CABA).

Un total de 18 personas resultaron heridas en los festejos realizados en la Ciudad de Buenos Aires tras la obtención del mundial de fútbol Qatar 2022, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales porteños, se informó oficialmente.

Según detallaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, 16 personas fueron trasladadas con diferentes heridas a los hospitales Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández, y Argerich.

Picadas

Los heridos sufrieron diversos traumatismos “por caídas de árboles, luminarias o semáforos” detalló el titular de Same, Alberto Crescenti, pero destacó que en general “la gente se ha portado bien”.

A su vez en el lugar, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) brindo asistencia en el lugar a 31 personas.

Epec

Crescenti precisó que, “las personas heridas fueron diagnosticadas con politraumatismos, fracturas en los miembros superiores e inferiores y cortes”.

A su vez, dos personas sufrieron “una crisis convulsiva y fueron atendidas en el lugar”.

Río Cuarto

Según fuentes del SAME, los heridos son adultos, todos de sexo masculino, e indicaron que su totalidad “se cayeron de techos y árboles, pero ninguno reviste gravedad”.

> Con información de TÉLAM.

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Los sindicatos estatales de Córdoba pidieron una audiencia con el gobernador Martín Llaryora para “llevar adelante el tratamiento conjunto de la situación de los jubilados y el APROSS”. El...