Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Argentina campeón: Los festejos en Córdoba, Calchín y el Obelisco

Patio Olmos a full. Miles de cordobeses se volcaron a las calles del centro para festejar el título. (Foto: Municipalidad de Córdoba).

El triunfo de la selección argentina desató festejos en todo el país. Miles de personas salieron a celebrar el tercer título mundial conquistado por la Selección, que se suma a los 1978 y 1986.

A continuación imágenes de los festejos en Córdoba Capital, Calchín, la localidad donde nació el goleador Julián Álvarez, y el Obelisco, en CABA.

De la mano de Messi la vuelta vamos a dar… Apenas Gonzalo Montiel convirtió el penal que decretó la victoria argentina, cientos de personas comenzaron a concentrarse en el Patio Olmos, en Córdoba Capital. (Foto: Gentileza).

Córdoba celeste y blanca. Si bien hubo concentraciones en los barrios, el Patio Olmos reunió a la mayor cantidad de cordobeses. (Foto: Gentileza).

Messi. Una bandera con la imagen de “Lío” guía a la multitud en Córdoba. (Foto: Gentileza).

Diego dijo presente. En el Mundial de Messi, una bandera con el histórico 10 argentino, Diego Armando Maradona, avanza entre el gentío, en Córdoba. (Foto: Gentileza).

Para toda la vida. Padre e hijo festejan el triunfo argentino en Córdoba. (Foto: Gentileza).

EN TIERRAS DE “LA ARAÑA” ÁLVAREZ

El pueblo en la calle. Los hinchas argentinos coparon las calles de la localidad de Calchín, donde nació el goleador Julián Álvarez. (Foto: Laura Lescano / Télam).

EL OBELISCO “CELESTE Y BLANCO”

Obelisco celeste y blanco. Miles de porteños se volcaron frente al obelisco para festejar la consagración de la Selección en Qatar. (Foto: Claudio Fanchi / Télam).

Los ojos del “Dibu”. Una chica escribió la famosa frase del “Dibu” Martínez en sus lentes. El obelisco fue uno de los puntos donde confluyeron a celebrar los habitantes de CABA y GBA. (Foto: Chris Jille / Télam).

Una alegría que no se puede parar. fanáticos argentinos festejan el título arriba de un semáforo, en CABA. (Foto: Chris Jille / Télam).

Haga clic para comentar

Comentario:

Sirelyf - Coop
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Columnistas

A este Talleres puntero de la Liga Profesional hay que sacarle el sombrero o hacerle la reverencia. No sólo que gana en el torneo...

Noticias

El viceministro de Economía Joaquín Cottani renunciará a fin de mes y sería reemplazado por el economista chileno José Luis Daza (65), experto en...

Noticias

El costo de la canasta básica total (CBT), que mide la línea de pobreza, subió 2,8% en mayo, lo cual significó la variación más...

Noticias

Con la llegada del actual y nefasto gobierno nacional (quien es socio de una oposición colaboracionista que se le parece), se viene avanzando en...