Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Anahí Bulnes sigue desaparecida: Su padre dice que “no se fue por propia voluntad”

La docente Anahí Bulnes. (Foto: Facebook).

La docente Anahí Bulnes lleva una semana desaparecida y crece la desesperación entre sus familiares. La mujer, de 36 años, es buscada sin éxito desde el 5 de diciembre último. Su padre, Carlos Bulnes, le dijo a Canal 12 que “Anahí nunca va a dejar a sus hijas. Ella no se fue por propia voluntad”.

De acuerdo a la información existente, la última vez que la vieron fue el domingo 4 de diciembre, cuando compartió un día con su familia en las sierras. Ella y sus hijas de 14, 12 y 7 años volvieron en auto a la casa en la que viven en Altos Sud de San Vicente, contigua a la de sus padres.

La Pampa

El lunes 5 no estaba en su domicilio para llevar a una de las hijas a una actividad y por la tarde no se presentó en la escuela municipal Dr. César Romero, donde daba clases. Tampoco avisó de su ausencia. En su hogar dejó la mochila que utilizaba y su celular. Desde entonces, es buscada intensamente.

Mientras que la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, adelantó que solicitarán ante la fiscal Eugenia Pérez Moreno la admisión como querellantes para acceder al expediente y aportar diligencias probatorias.

Epec

“Si bien no descartamos ninguna hipótesis, sí descartamos que haya sido por voluntad propia. Las personas no desaparecen, ya tenemos memoria al respecto”, precisó la abogada.

También indicó que solicitarán todos los recursos a la Justicia y al Estado para encontrarla: “La estamos buscando con vida”.

Por su parte, la fiscal no realizó imputaciones ni detenciones y fuentes judiciales señalaron que se investigan distintas hipótesis.

Río Cuarto

INFORMACIÓN

Si alguna persona la vio o tuvo contacto con ella o tienen alguna información, debe acercarse a Tribunales 2 (0351-4332659) o a la Policía (911).

Anahí Bulnes. (Foto: Facebook).

MARCHA

Familiares y amigos realizarán una nueva marcha para pedir la aparición con vida de Anahí. La concentración está prevista para este lunes a las 19, en la esquina de avenida Colón y General Paz.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Haga clic para comentar

Comentario:

Te puede interesar

Noticias

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba para un acto en el Cabildo, desde las 14:00 del próximo sábado 25 de mayo, será...

Noticias

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos este fin de semana en Córdoba Capital, acusados de vender drogas. La banda comercializaba estupefacientes en barrio...

Noticias

Los recuerdos golpean mi mente. Al “Flaco” César Luis Menotti ya lo extraño, porque era un gran amigo y siempre conversábamos sobre fútbol y...

Noticias

El dólar “Blue” o informal pegó otro salto de $60 este lunes y cerró la jornada con una cotización promedio de $1.180. Se agrega...