Ahora Leyendo
Alerta por tormentas fuertes para el Oeste de Córdoba

Alerta por tormentas fuertes para el Oeste de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el Oeste de la provincia de Córdoba (la región de Traslasierra y zonas linderas con La Rioja), La Pampa, Este de La Rioja, Centro y Este de Mendoza, Centro y Este de San Juan, y San Luis.

Enredacción-Te contamos

El informe precisa que “han comenzado a formarse áreas de lluvias y tormentas en el oeste de la región, algunas de estar tormentas podrían ser fuertes, acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas de manera localizada, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos”.

Señala el SMN que “se prevé que estos fenómenos se generalicen al resto del área de cobertura durante esta noche y principalmente la madrugada del miércoles 29”.

--

Ver también

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción