Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Accesibilidad 360°: Que nadie se quede afuera del nuevo SUV C3 Aircross

Luego de su exitoso lanzamiento y con las unidades distribuidas a lo largo de toda la argentina, el Nuevo SUV de Citroën presenta en cada concesionario del país sus soluciones inéditas, estilo único, mucha versatilidad y la conocida accesibilidad que solo tiene un Citroën.

El Nuevo Citroën C3 Aircross es el único vehículo de la categoría capaz de transportar hasta siete pasajeros, el modelo también brinda tranquilidad en la fase de posventa y una línea de financiación acorde con el producto.

Picadas

El paquete de equipamiento y la gama del Nuevo SUV C3 Aircross ha sido diseñada para que el cliente siempre pueda encontrar la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

Financiación: la marca a través de PSA Finance ofrece una oferta de financiación con una tasa 0,0% a 12 meses, por un monto de hasta $5.000.000. Para quienes deseen financiar un monto mayor, disponen de una línea de financiación de hasta $14.000.000, con tasa desde 9,9% para el plazo de 9 meses. De esta manera, se puede financiar hasta casi el 65% del valor del vehículo dependiendo de la versión elegida.

Epec

Citroën Plan: Iniciado hace algunas semanas atrás, continua la comercialización del Nuevo SUV C3 Aircross a través del canal Plan de Ahorro, con la cuota más accesible del segmento. La versión de ahorro elegida es la Feel Pack con una motorización VTi de 115 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. Se trata de un plan de 84 meses con modalidad 60/40 con adjudicación pactada en cuota 6 con el aporte de alícuota extraordinaria (40%). El valor de la cuota de suscripción Nro 1 vigente en mayo es de AR $190.423, siendo el plan con menor cuota de suscripción dentro del segmento B-SUV.

Río Cuarto

Seguro: la marca presenta la cobertura más accesible del segmento B-SUV, con pólizas que cuentan con descuentos de hasta el 50% y promociones exclusivas gracias a acuerdos que la marca realizó con algunas de las aseguradoras más destacadas del país como La Caja, La Segunda y San Cristóbal, a través de Stellantis Programa de Seguros.

Piezas de Reposición: La canasta de piezas de reposición es un 16% más accesible que la media del segmento B-SUV.

Telecom

Citroën Flex Care: un programa de servicios pensado para cada uno de los clientes del Nuevo SUV C3 Aircross, que ofrece un plan de Mantenimiento Programado Anticipado con planes que van desde las 2 hasta las 6 revisiones, y una Garantía Extendida para el motor, embrague y caja de cambios que van desde los 12 o 24 meses adicionales.

Newsletter

Programa Citizen: Es un programa global de servicios de marca que nace para acompañar al cliente desde el proceso de elección, compra y uso de nuestros productos. Citroën aporta mayor transparencia, agilidad y practicidad para que tengas tranquilidad en tu día a día. Para mayor información de los servicios se puede visitar el siguiente LINK.

Enner

Los clientes del Nuevo SUV C3 Aircross cuentan con una red de 46 concesionarios, que incluye 65 puntos de venta y 73 puntos de postventa en toda la Argentina. En ellos, será posible elegir entre más de 30 accesorios originales Mopar, para que cada C3 Aircross represente la individualidad de sus propietarios.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...