En el Vagón del Reino del Revés y en el Museo del Riel continúan los talleres para niños de hasta 12 años. En ese marco, el fin de semana se dictó uno para crear adornos navideños a partir de la utilización de materiales reciclados para luego ser depositados en el arbolito que se armó en el Museo del Riel.
Gabriela Villareal, una de las talleristas a cargo de la actividad, comentó que las acciones de este tipo se dan cada 15 días y que son absolutamente gratuitas. Además, precisó que no es necesario anotarse previamente y que toda la información está presente en las redes sociales.
Al mismo tiempo, Villareal dijo que otro de los objetivos del encuentro fue que los niños conozcan la historia de la vieja estación de trenes y sostuvo que todos fueron acompañados por familiares.
Las actividades en el Andino destinadas a los niños tendrán continuidad durante diciembre y enero por la tarde, por lo que la invitación a sumarse está abierta para aprovechar las múltiples alternativas que se ofrecen de cara a las vacaciones de verano que están comenzando.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.