Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

80 años del SiReLyF: El sindicato que soñamos

El secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.

(Por Máximo Brizuela *). El Sindicato Regional de Luz y Fuerza celebra sus 80 años y es una buena oportunidad para repasar todo lo que hemos logrado como institución en estás ocho décadas.

La historia de nuestra organización gremial siempre estuvo marcada por la unión, por los valores de confraternidad y de cuidado de todos sus miembros; la gran familia lucifuercista.

Picadas

Es por eso que desde su fundación y con el correr de los años, se sucedieron año tras años acontecimientos que dejaron una huella. Hechos que aportaron a la construcción de una historia colectiva, una historia de familia, lucha, coraje y militancia.

Epec

Juntos, a través del debate, a la sinergia de ideas del conjunto, a las utopías y sueños de construcciones colectivas, crecimos como una familia que supo luchar y defender sus derechos con inteligencia en las calles y en cada negociación.

Río Cuarto

Nos fortalecimos en el pensamiento y en la convicción de anteponer la dignidad del compañero que codo a codo lucha por sus pares.

Jamás nos detuvimos, ni como se suele decir, dormimos en nuestros propios laureles. Aun en el presente seguimos apostando al futuro; sembrando acciones colectivas para estar a la altura de un porvenir que es cada vez más dinámico, que muta y cambia con la sociedad.

Telecom

Somos una institución inquebrantable, que hace de la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, una bandera.

Es inagotable todo lo que hemos logrado en estos 80 años, lo que hicimos posible gracias al trabajo, compromiso y militancia. Siempre con el deseo de hacer como motor, bajo una premisa colectiva y de bien común.

Newsletter

Nunca dejamos de perseguir la justicia social, el interés del conjunto de personas, de una familia, la familia lucifuercista.

Hoy seguimos gestionando con la mirada puesta hacia adelante. El sindicato que soñamos es una realidad, un presente que se supera día a día. Un camino que transitamos en unión para estar en cada momento a la altura de nuestra historia.

* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).

Enner

MEDALLA AL MÉRITO LUCIFUERCISTA

En el marco del Cuerpo General de Delegados del SiReLyF, Nancy Montoya y Jorge Apezteguía, fueron distinguidos con la Medalla al Mérito Sindical. Su militancia, compromiso y trabajo por la institución y sus compañeros/as, le valieron el mayor reconocimiento que entrega la organización gremial. Felicitaciones a ellos, que son un claro ejemplo para la juventud lucifuercista.

Columnistas 2024

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...