Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: “Parasite”, una joya del cine surcoreano

"Parasite" es una sátira social a las diferencias entre una familia rica y una pobre.

El cine de Corea del Sur llega a las salas cordobesas donde se podrá ver Parasite, multipremiada y con seis nominaciones a los Oscar, entre ellas como Mejor Película Extranjera. La comedia negra de Bong Joon-ho acaba de obtener el reconocimiento del Sindicato de Actores de Estados Unidos como Mejor Reparto.

También se estrena las aventuras del excéntrico Dolittle, el doctor que habla con animales, con Robert Downey Jr.

La Pampa
Epec

Mirá la cartelera completa.

Parasite

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo empieza a dar clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Elenco: Song Kang-ho, Lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik, Park So-dam, Park Seo-joon, Lee Jeong-eun y Park Keun-rok.

Dirección: Bong Joon-ho.

Disponible en Showcase y Cines Dinosaurio Mall.

Dolittle

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía. Pero cuando la joven reina enferma gravemente, un renuente Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.

Elenco: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Jessie Buckley, Harry Collett, Emma Thompson, Rami Malek y John Cena.

Dirección: Stephen Gaghan.

La posesión de Mary

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Elenco: Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague y Stefanie Scott.

Dirección: Michael Goi.

Disponible enShowcase.

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ. Con tu membresía, podrás participar de beneficios exclusivos para SOCIOS. Juntos podemos hacer más y mejor periodismo.

Sirelyf Ganancias
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

El servicio de bicicletas públicas Bici CBA ya cuenta con más de 60 mil vecinos registrados como usuarios a través de la plataforma de...

Deportes

Boca y River clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se enfrentarán en la próxima instancia el domingo...

Cultura

Juan Iñaki presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), séptimo álbum del cantante y compositor, que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no sólo se sumerge...

Noticias

Este jueves 18 de abril se desarrollará una nueva edición de Fericambio. La feria se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río...