Ahora Leyendo
Estrenos de cine: Lo nuevo de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino

Estrenos de cine: Lo nuevo de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino

Una producción de Netflix reunió a los pesos pesados del cine norteamericano en El irlandés. Se trata de la película de Martin Scorsese que tiene a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como protagonistas.

Como representante del cine nacional, llega, Los Sonámbulos con Érica Rivas. Además, El hombre del futuro y 4 metros.

Enredacción-Te contamos

También, renueva la cartelera Huérfanos de Brooklyn, dirigida y protagonizada por Edward Norton. Con un gran elenco, que incluye a Bruce Willis y Willem Dafoe, sigue la historia de un detective privado con síndrome de Tourette que debe investigar la desaparición de su mentor.

El irlandés

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del Siglo XX. ‘El irlandés’ la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Adaptación del libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt.

Elenco: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston y Ray Romano.

Dirección: Martin Scorsese.

Disponible en CineramaGran Rex Cines Dinosaurio Mall.

Los sonámbulos

Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y la miradas sobre esos nuevos cuerpos. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria para que los sonámbulos despierten.​

Elenco: Érica Rivas, Marilú Marini, Daniel Hendler y Luis Ziembrowski.

Dirección: Paula Hernández.

Disponible en Showcase y Hoyt Patio Olmos.

Huérfanos de Brooklyn

En la Nueva York de los años 50, Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Elenco: Edward Norton, Bruce Willis, Willem Dafoe, Bobby Cannavale, Alec Baldwin, Leslie Mann, Gugu Mbatha-Raw, Ethan Suplee y Dallas Roberts.

Dirección: Edward Norton.

Disponible en Cinerama, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

 

El hombre del futuro

Michelsen es un camionero entrado en años cuya figura es casi mítica. Solitario y enfermo, viaja por la Patagonia hasta que encuentra a una autoestopista que le recuerda a su hija Elena, a la que no ha visto en años. No obstante, sus caminos se cruzarán más adelante, ya que Elena también va hacia el sur de la Patagonia para participar en un torneo de boxeo.

Elenco: Antonia Giesen, Giannina Fruttero, María Alché y Roberto Farías.

Dirección: Felipe Ríos Fuentes.

Disponible en Showcase.

Downton Abbey

1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, ‘Downton Abbey’.

Elenco: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton y Simon Jones.

Dirección: Michael Engler.

Disponible en ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Ver también

Reflejos siniestros

Un siniestro fantasma se encuentra suelto. Su primer grupo de víctimas reside en un internado que siempre ha estado rodeado de extraños rumores. Un día, mientras investigan una de las zonas “prohibidas” del colegio, una grupo de adolescentes descubre un cristal con una serie de misteriosas pinturas. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado… a costa de sus almas

Elenco: Angelina Strechina y Daniil Izotov.

Dirección: Aleksandr Domogarov.

Disponible en  Gran Rex, Showcase,Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

4 metros

Un hombre entrando en la crisis de los 40. Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. El zumbido quizá sea la expresión, no asumida ni entendida todavía, de un ruido metafórico de la vida gritándole por dónde ir. Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse. Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad.

Elenco: Victorio D'Alessandro, Paula Morales, Maite Lanata, Martin Covini, Patricia Echegoyen, Facundo Espinosa y Osvaldo Laport.

Dirección: Federico Palazzo.

Disponible en Hoyt Patio Olmos.

Depeche Mode: Spirits in the Forest

El 25 de julio de 2018, después de tocar para más de 3 millones de fans en 130 conciertos, Depeche Mode terminó su Global Spirit Tour con una actuación especial en el famoso Waldbühne de Berlín (“Forest Stage”). Spirits in the Forest captura no solo ese show en vivo, sino que también se centra en 6 fans que vivieron el concierto de aquella noche. El documental, dirigido por el director y antiguo colaborador artístico de Depeche Mode, Anton Corbijn, cuenta las historias de estos seis fans mientras viajan a Berlín desde otros rincones del mundo para ver el espectáculo final de la gira.

Elenco: Depeche Mode.

Dirección: Anton Corbijn.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción