Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: Dos argentinas, un thriller “villero” y un drama con la fumigación en zonas rurales

Una escena de "¿Yo te gusto? No perdonarás". Martina Krasinsky es la actriz principal, Foto Gentileza.

La cartelera del jueves trae dos estrenos nacionales. Por un lado, el thriller estilo western urbano ¿Yo te gusto? No perdonarás con Leticia Bredice y Daniel Áraoz. Por otro, El rocío, una ficción que encara al uso de agrotóxicos en los campos y cómo afecta a los pobladores del lugar. Con Tomás Fonzi y Daiana Provenzano.

Epec
Dengue - La Pampa

También, llega una comedia americana en una tierra plagada de zombies. Es la secuela de Zombieland, donde no falta el especial humor de su antecesora. 

Zombieland 2

Regresan Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock. El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Elenco: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia y Bill Murray.

Director: Ruben Fleischer.

Disponible en Gran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

¿Yo te gusto? No perdonarás

Nati (17), vive con sus padres y su hermano Seba en un barrio marginal. Nati y Seba trabajan haciendo repartos en el bar de su madre y pasan el tiempo con un grupo de amigos que se gana la vida cometiendo delitos menores. Cuando Nati descubre que sus padres tienen una deuda que no pueden pagar, intenta unirse a los hombres de la banda para conseguir el dinero. Durante el asalto a un restaurant, Nati desobedece al jefe del grupo poniendo en peligro el plan. Con colaboración de la banda, el jefe viola a Nati como castigo por su actitud “rebelde”. Seba logra encontrarla, pero Nati está furiosa y –en venganza– decide salir a matarlos uno por uno.

Elenco: Martina Krasinsky, Leticia Bredice, Daniel Áraoz, Marco Antonio Caponi, Sebastián Chavez y Daniel Loisi.

Dirección: Edgardo González Amer.

Disponible en Showcase.

El rocío

Sara vive junto a su pequeña hija Olivia en una zona rural de Entre Ríos, al lado de unos campos de soja, y trabaja en una granja cercana. La niña comienza a presentar problemas de salud debido a los pesticidas usados en los campos, y el médico del pueblo le sugiere ir a Buenos Aires para que le haga unos estudios. Sara va a los campos a quejarse, pero la ignoran; intenta hacer una denuncia policial y no se la toman. Para pagarse el viaje, accede a llevar unas drogas a la ciudad.

Elenco: Daiana Provenzano, Tomás Fonzi y Lorena Vega.

Dirección: Emiliano Grieco.

Disponible en Showcase.

Steven Universe: La película

Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Dirección: Rebecca Sugar.

Sirelyf - 80 años
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

La vicepresidenta Victoria Villarruel se diferenció de la postura de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, de...

Noticias

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, enviaron al Congreso un paquete de cinco proyectos de ley con...

Noticias

El gobierno nacional esquivaría nuevamente el Congreso, donde se acumulan distintos proyectos de modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria para reemplazar a la...

Noticias

La Red Nacional de H.I.J.O.S denunció “el atentado político contra nuestra compañera militante de H.l.J.0.S, cuya identidad preservamos, que fue atacada por dos individuos...