Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Estrenos de cine: Además de Brad Pitt y Leo Di Caprio, las argentinas Paola Barrientos y Emilia Attias

Emilia Attias en una escena de "La Sequía". Foto Gentileza.

Había una vez en Hollywood tiene a los galanes del cine americano como protagonistas. Brad Pitt y Leonardo Di Caprio están al frente del nuevo film de Quentin Tarantino que llega el jueves a los cines de Córdoba.

Dengue - La Pampa

También la cartelera se renueva con dos películas argentinas. Por una lado, La afinadora de árboles con Paola Barrientos; y por otro, La sequía con Emilia Attias. 

Epec

La afinadora de árboles

Luego de recibir el premio más importante de literatura  infantil, Clara necesita mudarse al campo con su familia, en busca de paz, cerca del lugar donde nació. Ahí se reencuentra con su viejo novio Ariel y su hermano Carlos, ambos amigos de la infancia. Un replanteo de su vida y de sí misma le resultan inevitables. No todo puede sobrevivir.

Elenco: Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi, Violeta Postolski y Oliverio Acosta.

Dirección: Natalia Smirnoff.

Disponible en Showcase.

La sequía 

Es la historia de una travesía. La travesía de Fran. Una mujer que reacciona y se cuestiona. Una mujer que se confunde a sí misma y se reafirma. Una mujer que duda y decide. Una mujer en plena búsqueda. Fran es una actriz famosa. Una noche, en una fiesta del jet set local, Fran descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Fran escapa de la ciudad al desierto para transitar su propia “sequía“. En ese viaje de 72 horas y en soledad, se deberá enfrentar a la pregunta: ¿Qué camino deseo tomar…?

Elenco: Emilia Attias y Adriana Salonia.

Director: Martín Jauregui.

Disponible en Showcase.

Había una vez en Hollywood

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble. Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate, que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Elenco: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth.

Director: Quentin Tarantino.

Disponible en CineramaGran Rex, ShowcaseHoyt Patio Olmos y Hoyts Nuevo Centro, y Cines Dinosaurio Mall.

Baldío

Brisa protagoniza una película en rodaje.  Mientras atiende las emergencias de su hijo, adicto a las drogas, la cámara sigue su proceso. El choque entre el cine y la calle, el amor y el miedo, el trabajo y el reconocimiento se traducen en una experiencia inclasificable.

Elenco: Luis Brandoni, Cecilia Dopazo, Mónica Galán, Rafael Spregelburd, Gabriel Corrado, Leonor Manso, María Figueras, Nicolás Mateo y Mónica Raiola

Dirección: Inés de Oliveira Cézar.

Disponible en Showcase.

Paw Patrol

La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndolos en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡los convertirá en super héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también adquirió super poderes y quiere hacerse con el control de la ciudad. ¡La acción y la diversión están aseguradas!

Director: Keith Chapman.

Sirelyf - 80 años
Clima en tu ciudad
Dossier 360 2024

Te puede interesar

Noticias

La vicepresidenta Victoria Villarruel se diferenció de la postura de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, de...

Noticias

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, enviaron al Congreso un paquete de cinco proyectos de ley con...

Noticias

El gobierno nacional esquivaría nuevamente el Congreso, donde se acumulan distintos proyectos de modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria para reemplazar a la...

Noticias

La Red Nacional de H.I.J.O.S denunció “el atentado político contra nuestra compañera militante de H.l.J.0.S, cuya identidad preservamos, que fue atacada por dos individuos...