Ahora Leyendo
Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

Con el inició de las clases, se encuentra vigente el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Pueden viajar a través de este beneficio, los alumnos de los niveles Indicial, Primario, Secundario, Universitario y Superior.

Para realizar el trámite, que se puede realizar desde hoy, se habilitaron nuevas bocas de gestión administrativa.

El beneficio comienza a regir desde este lunes 5 para el nivel Inicial, Primario y Secundario. El próximo lunes 12 para el nivel Universitario y el 19 para el nivel Superior. Es importante que tengas en cuenta la siguiente información, para poder realizar el trámite en forma rápida y segura:

BOCAS HABILITADAS desde el 5 de Marzo

  • Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para mayor información, utilizá las siguientes vías de contacto: El teléfono 0800 888 1234, la web https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ o el Facebook del BEG. 

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Ver también

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción