El beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG) comienza a regir desde este lunes (en niveles Inicial, Primario y Secundario). Los lugares dónde se puede tramitar.

Municipalidad de Río Cuarto-Parque Sarmiento

Con el inició de las clases, se encuentra vigente el Boleto Educativo Gratuito (BEG). Pueden viajar a través de este beneficio, los alumnos de los niveles Indicial, Primario, Secundario, Universitario y Superior.

Para realizar el trámite, que se puede realizar desde hoy, se habilitaron nuevas bocas de gestión administrativa.

El beneficio comienza a regir desde este lunes 5 para el nivel Inicial, Primario y Secundario. El próximo lunes 12 para el nivel Universitario y el 19 para el nivel Superior. Es importante que tengas en cuenta la siguiente información, para poder realizar el trámite en forma rápida y segura:

BOCAS HABILITADAS desde el 5 de Marzo

  • Dirección de Transporte Urbano (para trámites nuevos y renovación): Poeta Lugones 12, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Agencia Córdoba Joven / Transporte Urbano (para renovación): Hipólito Yrigoyen 494, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Escuela Jerónimo Luis de Cabrera /Transporte Urbano (para renovación): Santa Rosa 650, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
  • Escuela Domingo Faustino Sarmiento / Transporte Urbano (para renovación): Avenida Colón 1329, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Para mayor información, utilizá las siguientes vías de contacto: El teléfono 0800 888 1234, la web https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/ o el Facebook del BEG. 

Sumate al equipo y ayudanos a contar lo que el poder no quiere.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com