Ahora Leyendo
Vuelven los cursos del CEPRAM
Se encuentra abierta la inscripción para cursos y talleres del CEPRAM.

Desde esta semana y hasta el 22 de febrero, las personas mayores de 50 años pueden inscribirse en los cursos que se dictan en el CEPRAM (Centro de Promoción del Adulto Mayor). La propuesta educativa está pensada para favorecer el desarrollo personal y social de los mayores a través del aprendizaje.

Este año se desarrollarán casi 200 cursos que forman parte de un sólido y multifacético programa académico que ofrece talleres para mejorar el bienestar psicológico y también físico, y aprender idiomas, manejo de celulares, computación, trámites on line y redes sociales. También habrá actividades de pintura, fotografía, teatro, música, canto, literatura, cine y también historia, política y filosofía. Los mismos son dictados por docentes universitarios y profesionales especializados.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de febrero, en el horario de 9:00 a 19:00 en la sede del CEPRAM: David Luque 430, barrio Gral. Paz.

Los interesados en solicitar mayor información podrán hacerlo al teléfono  (0351) 453-3471,  por Whatsapp en el 3518183922, por Internet en www.cepram.org.ar, en Facebook/cepram y en Instagram, cepramcba.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Ver también

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com

Sumate a un equipo que hace PERIODISMO COMPROMETIDO. Te invitamos a APOYAR a ENREDACCIÓN con una SUSCRIPCIÓN MENSUAL. La SUSCRIPCIÓN te permite participar de los premios y beneficios de EL CLUB DE LA NOTICIA. Más información en Suscripción Digital.

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción