Ahora Leyendo
“Voces sin fronteras” en Córdoba

“Voces sin fronteras” en Córdoba

Por primera vez en Córdoba, Médicos Sin Fronteras (MSF) presenta el evento “Voces Sin Fronteras”, centrado en las experiencias y los testimonios de pacientes y trabajadores de la organización humanitaria alrededor del mundo. La actividad, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles 3 de julio a las 20:00, en el Teatro Real (San Gerónimo 66).

Enredacción-Te contamos

¿De qué se trata? Con el objetivo de acercar al público cordobés a la realidad que viven sus equipos en emergencias humanitarias en distintos puntos del planeta, MSF convocó a un grupo de actores y actrices que pone voz a las historias reales de personas que han tenido que huir del conflicto y de la violencia, y de los trabajadores de MSF que tienen el desafío de brindar atención médica y aliviar el sufrimiento en el medio de estas difíciles circunstancias.

Publi-Web-Muni-2

“Desde Bangladesh hasta Sudán del Sur, en México o en el medio del Mar Mediterráneo, cada una de las historias que vamos a compartir pone el foco en la lucha diaria por sobrevivir y en aquello que nos acerca a pesar de las distancias geográficas: la humanidad como punto en común”, explica Josefina Martorell, Directora General de Médicos Sin Fronteras. “Con más de 14.800 socios y donantes en Córdoba, sabemos del interés del público local por nuestra labor, y por eso estamos felices de poder acercarnos para compartir esta experiencia.”

PARA AGENDAR

Miércoles 3 de julio, 20:00.

Teatro Real - San Gerónimo 66, Córdoba.

Ver también

Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

Las entradas se retirarán en la Boletería del Teatro el mismo día de la función a partir de las 19:00.

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción