Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Cultura

Vito Martino y Nico Landa en el Ciclo Músico Anfitrión del SiReLyF

Vito Martino.

Vito Martino será el Músico Anfitrión en el ciclo del SiReLyF.

Hacete Socio de Enredacción
Fake News

El show de Vito Martino y Nico Landa se realizará el jueves 27 de julio, a las 20.30 horas, en el Auditorio Luis Gagliano, Jujuy 27 de la ciudad de Córdoba, cuando se encuentren el cantante y compositor Vito Martino, y su par Nico Landa, productor y cantante. El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Transmite en vivo Radiolyf.

La presentación es organizada por la Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia.

Nico Lada presentará canciones de su actual banda, Los Animalitos, y también de sus discos solistas. Estará acompañado de Tito Silveti en percusión y Tomas Carnelli en guitarra. Por su parte, Vito Martino presentará versiones acústicas de los discos que ha grabado con su banda, Los Inolvidables, y canciones que formarán parte de Real, el próximo disco de la formación. Estará acompañado por Facundo Avila en guitarras, Franco Grosso en baterías y coros, y Pedro Fabbroni en bajo.

Landa comenzó su carrera como fundador del grupo punk rock Mala Suerte. Compartió escenario con Ataque 77, Mal Momento y Dos Minutos y ha sido banda soporte de Los Ramones. Fue músico y productor de Los Auténticos Decadentes por más de diez años y con ellos giró por Argentina, América y Europa.

En 1998 grabó el disco Honestidad Brutal, de Andrés Calamaro. Con ese trabajo nació una gran amistad y sociedad de trabajo hasta hoy. En 1999 formó Los Animalitos, banda que lidera hasta hoy con cinco disco editados y dos álbumes como solista. La banda gira permanentemente por la Argentina, países limítrofes y sigue cosechando nuevos seguidores y buenas críticas de la prensa.

Vito Martino comenzó su carrera en Misiones y en la adolescencia formó Herederos, una banda con composiciones propias. Más tarde, en Buenos Aires, participó en diversas bandas hasta que formó Vito Martino & Los Inolvidables, que tuvo como invitado a Manuel Moretti, de Estelares, en una de sus canciones. Luego se mudó a Córdoba y junto a Facundo Avila, Franco Grosso y Pedro Fabbroni continúa con su proyecto. Con esta agrupación participó en el programa Rock del País que se emite por TN y allí la banda fue elogiada por Juanse: “Es la mejor canción que escuché acá”.

Hace poco Vito Martino & Los Inolvidables abrieron varios conciertos masivos, como el de Los Auténticos Decadentes, Estelares y La Beriso. Hoy están grabando un nuevo disco, Real, que saldrá a fines de este 2017.

Mirá el videoclip: Los Animalitos / Silencio de Amor

Autor: Los Animalitos

Descripción
Video clip oficial, dirigido por Gervasio Malagrida. Filmado en San Ignacio, en la selva Misionera y el Peñon del Teyú Cuaré. Con la actuación de Leandro Gimenez, la participación especial de Marcelo “Cuino” Scornik y la actuación especialísima de Ramón Ayala. Album: “Nuestra Aventura” (2015, El Bajo / Ultrapop) Letra: Landa/ Scornik Música: Landa/ Gutierrez.

Cómo comunicarse:

Redacción: [email protected]

Lectores: [email protected]

Equipo de Investigación: [email protected]

Te puede interesar

Análisis

Una encuesta nacional de la consultora Circuitos, señala que la imagen positiva del presidente alcanza 57,5% (9,26 puntos porcentuales por encima del caudal obtenido el...

Noticias

G.R. (las iniciales de su nombre y apellido) tiene 28 años y dice que tiene miedo. “No sé qué me va a pasar cuando...

Entrevistas

El médico infectólogo, Hugo Pizzi, dice que teme perder la compostura cuando ve en la calle personas sin barbijo, no respetando el distanciamiento social...

Noticias

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) acogió este jueves una denuncia del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y la CGT nacional contra...