Ahora Leyendo
[VISTE LO QUE DIJO] Diego Maradona: "Me pasan factura por ser kirchnerista; ya falta poco para que volvamos"

[VISTE LO QUE DIJO] Diego Maradona: "Me pasan factura por ser kirchnerista; ya falta poco para que volvamos"

Un allanamiento judicial en el departamento de Villa Devoto, donde ahora vive su ex esposa, Claudia Villafañe, en el marco de una causa que Diego Armando Maradona le inició a su ex, le dio pie al “10” para reivindicar al kirchnerismo: "Si la Justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos".

Enredacción-Te contamos

El mensaje posteado en su cuenta de Instagram tenía como destinatario a la jueza Vilma Nora Días, que esta mañana ordenó un operativo en la histórica casa familiar de Segurola y Habana, en el barrio de Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo de la jueza era hacer un inventario de las camisetas y trofeos deportivos que Villafañe tiene bajo su guarda.

Publi-Web-Muni-2

“Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve qué en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...”

Por cierto, no es la primera vez que Diego se manifiesta como kirchnerista. Hace apenas tres semanas, en la previa de las elecciones primarias, posteó también en Instagram un video que criticaba la gestión de Mauricio Macri y solicitaba no votarlo.

View this post on Instagram

Yo no lo imagino...

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

El texto era directo: “4 años de alegría (?) Yo no lo imagino...”

Otro de sus posteos está dirigido también al presidente y toma una vieja tapa de El Gráfico para poner primera. Los desencuentros entre ambos tienen su historia y la tapa es de 1996, cuando Diego jugaba en Boca y el ahora jefe de Estado había asumido como presidente del club Boca Juniors. Fue justamente Maradona quien lo calificó como el "cartonero Báez" al considerar que eran exiguos los contratos y los premios que les ofrecía a los futbolistas del plantel profesional.

En el texto es bien gráfico: “Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del '96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…”

Por último, reproduce en su muro una entrevista de 2015 al presidente. Dice: Esta entrevista fue en 2015. ¡Cómo nos engañaste a todos! Por favor, yo quiero ver a mi pueblo feliz...

Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción