Por 16 días, las fachadas de los edificios públicos de la provincia de Córdoba se verán de color naranja en adhesión a la campaña internacional de ONU Mujeres.

Imagen de la campaña en la Web Onu Mujeres.
Municipalidad de Río Cuarto 3
La Galatea

Del 25 de noviembre al 10 de diciembre el Gobierno de Córdoba se unió a los “16 días de Activismo contra la Violencia de Género” propuestos por ONU Mujer con el objetivo de  generar conciencia y llamar a la acción en la problemática.

Por esta razón, desde el sábado, los edificios públicos se tiñen de naranja para visibilizar la necesidad de un compromiso colectivo en pos de la erradicación de este flagelo.

Además de la iluminación, las distintas reparticiones del Gobierno de la Provincia están realizando actividades de sensibilización para decir No a la Violencia contra Mujeres, Niñas y Niños.

VER WEB DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA.

La campaña provincial “Córdoba se pinta de naranja” es coordinada por la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas del Ministerio de Justicia y  Derechos Humanos y cuenta con la participación de los Ministerios  de Ciencia y Tecnología; Gobierno; Educación; Trabajo; Desarrollo Social; Agricultura y Ganadería; Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; las Agencias Córdoba Cultura; Córdoba Joven; Procórdoba; la Universidad Provincial de Córdoba, y el Consejo Provincial de las Mujeres.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA.

VER INFOGRÁFICO.

LA CAMPAÑA EN VIDEO.

Sumate al equipo y ayudanos a contar más historias.

Cómo comunicarse:

Redacción: hola.enredaccion@gmail.com

Lectores: hola.enredaccion@gmail.com

Equipo de Investigación: afondo.enredaccion@gmail.com