Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María será sede del 6° Encuentro de Kombis y Escarabajos

Imagen Ilustrativa. (Foto: Ettiene Swanepoel / Unsplash).

La ciudad de Villa María será sede del 6° Encuentro de Kombis y Escarabajos y del 1° Encuentro de Rodanteros, con casillas rodantes y motor home. El evento se extenderá desde el 7 al 10 de octubre y tendrá su epicentro en el predio de SMATA (ruta 9 km 552), para luego estar presente en el sector de la Costanera, como también en el espacio contiguo a la fuente de agua del Parque de la Vida.

El titular de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, expresó que “estos eventos hacen que Villa María se consolide como un destino de buenas experiencias, tanto en lo cultural y deportivo, como en su crecimiento productivo y en la promoción del aprendizaje”.

Por su parte, uno de los organizadores del encuentro, José Fernández, sostuvo que con estas propuestas se busca ser “una ciudad amigable con aquellos viajeros que llegan a Villa María durante el año”, aprovechando la Costanera como punto de descanso, pero también “con aquellos que vienen a este evento anual en el predio de SMATA, donde se esperan que lleguen más de 40 vehículos oriundos de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y del resto de Córdoba”.

A su turno, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Lucas Ateca, remarcó la “capacidad de organización para desarrollar este tipo de eventos”, donde el municipio apoya e impulsa, “en un fin de semana donde también se desarrolla el Vive y Siente, todo confluye y entrelaza para ofrecer una variedad de gustos para que la gente se sienta cómoda y bien”.

Río Cuarto Transporte

En cuanto al cronograma previsto para la propuesta cultural, inicia el viernes 7 con el arribo de todos los vehículos al sector del mencionado camping, con entrada libre y gratuita para el público visitante.

Luego, al caer la tarde del sábado, los kombiferiantes participarán del Vive y Siente, ubicándose en el sector contiguo a la fuente de agua del Parque de la Vida. Por la noche se podrá disfrutar de una cena y show musical para todos los participantes del encuentro.

Newsletter 2022

Para el domingo está previsto llevar a cabo una caravana, que partirá desde el predio de SMATA para recorrer algunos puntos de la ciudad y culminar con un paseo a lo largo de toda la Costanera hasta el monumento del Gaucho, donde tendrá lugar la exposición estática de los vehículos. Además, y a modo de cierre del encuentro, habrá un almuerzo libre con show musical patrocinado por el bar Ribera. Se suman a la jornada expresiones artísticas y feriantes, ambas actividades a cargo de los expositores del encuentro.

El secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, con los organizadores del encuentro.

Haga clic para comentar

Comentario:

Télam - Deportes
Telecom22
Movimiento 2022
Dossier360
  • También podés comprar libros, información y cultura en NUESTRA TIENDA
  • Ver más información sobre encuestas en nuestra sección DOSSIER360
  • ¿Querés comunicarte con nosotros? Hacé CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Dossier360

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS   SUSCRIBIRME   Acceder Recuérdeme Olvidé mi contraseña Iniciar sesión ¿Perdió su contraseña? Ingrese su nombre de usuario o dirección...

Noticias

Una encuesta realizada en todo el país mostró una fuerte disputa general sobre el eje temático de las privatizaciones de empresas públicas y una...

Noticias

El director técnico de México, Gerardo Martino, entendió este martes que la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita convierte en “finales” por la...

Noticias

La comentarista deportiva Ángela Lerena y la relatora Lola del Carril harán historia este jueves al transformarse en la primera dupla de mujeres que...