Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Dictarán cursos para usar redes sociales, computadoras y celulares

(Imagen Ilustrativa) (Foto: Paul Hanaoka / Unsplash).

En pos de alcanzar mayor acceso e inclusión en un contexto atravesado por el uso de las tecnologías, la Tecnoteca de Villa María informó que se dictarán cursos introductorios destinados al uso de redes sociales, computadoras y celulares para mayores de 18 años.

La iniciativa, que se extenderá en cada caso a lo largo de cuatro encuentros, pretende brindar conocimientos básicos para incursionar en estas herramientas y dispositivos bajo una política gratuita y al alcance de toda la comunidad. En este sentido, se encuentran abiertas las inscripciones a los fines de iniciar con los talleres a partir de junio.

Cuidar Vidas

La propuesta coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia dará comienzo con el taller para el uso de computadoras, que se llevará adelante a partir del martes 6 de junio a las 15:00 horas en la institución radicada en el Parque de la Vida. De este modo, cada semana en el mismo día y horario, quienes asistan a las clases tendrán una primera aproximación al uso de la PC, lo cual se complementará con conocimientos teóricos y prácticos para el abordaje de las distintas herramientas, procesadores de texto y navegación web.

En este orden, el miércoles 7 tendrá lugar la primera clase del taller para el uso de celulares, instancia que se replicará cada semana a las 15:00 horas en la sede de la institución. En este caso, los encuentros tendrán como propósito aprender a realizar acciones diversas con los dispositivos y utilizar aplicaciones que permitan sacar el mayor provecho.

EPEC

En tanto, el jueves 8 a partir del mismo horario, la clase rondará entorno al uso de redes sociales, encuentro en el que los participantes serán guiados para aprender a utilizar el correo electrónico, y crear su propio perfil en este tipo de plataformas. En este sentido, se brindarán conceptos vinculados a Facebook, Instagram y YouTube y serán respondidas dudas y consultas, bajo la coordinación de trabajadores y trabajadoras del espacio especializados en la temática.

Río Cuarto

Los espacios formativos contarán con cupos limitados; en función de ello, los interesados en formar parte deberán completar la inscripción correspondiente comunicándose al teléfono 3535645864.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Telecom
Newsletter 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

La Feria Infantil del Libro comenzó el pasado viernes 5 de julio y se extenderá hasta el domingo 21. Se lleva a cabo en...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...