La Tecnoteca municipal cumplirá 14 años y lo festejará con una jornada que incluye propuestas interactivas, cultura, tecnología y diversión.

El evento tendrá lugar este viernes 13 de junio de 18 a 20 horas y durante la jornada, el público podrá recorrer diferentes postas temáticas disfrutando de experiencias únicas: juegos de robótica, actividades en la sala infantil, propuestas en la sala de informática, juegos en lengua de señas, producciones de Tecnoteca TV y Radio Tecnoteca, y observaciones astronómicas guiadas.
Además, la celebración contará con música en vivo a cargo de un DJ, pista de baile y un cierre especial con presentes para todas las personas presentes.
MATERNIDAD
La Municipalidad de Villa María informa que se llevará a cabo el curso para “Preparación integral para la maternidad”. En tal sentido, el viernes 13 de junio de 15 a 16,30 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” se realizará la actividad, destinada a embarazadas a partir de la semana 20.
Sobre la actividad, el director de la Asistencia Pública Carlos Ronco, dijo que “en este espacio contaremos con la participación de profesionales de distintas especialidades. La propuesta tiene como objetivo acompañar a las mujeres durante su gestación, brindando herramientas valiosas para transitar esta etapa”.
Las interesadas en participar podrán inscribirse enviando un WhatsApp al 353-4191835 o ingresando al siguiente LINK.

—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

