Ahora Leyendo
Viento Sur: Gimnasia de Comodoro renovó a Giorgetti y se arma para la próxima Liga Nacional

Martes 29 de Septiembre de 2020

Viento Sur: Gimnasia de Comodoro renovó a Giorgetti y se arma para la próxima Liga Nacional

El equipo de Comodoro Rivadavía confirmó la renovación del alero Franco Giorgetti por dos temporada más y se arma para la próxima temporada de La Liga Nacional. El club patagónico también cuenta con su capitán y emblema Diego Romero, que jugará su decimocuarta temporada al hilo, y a Martín Villagrán al mando del equipo.

Enredacción Socios

"El motivo principal por el que decidí seguir es que tengo la sensación de que estamos cerca de lograr algo grande con el club. Esa es mi motivación", manifestó Giorgetti horas más tarde de la renovación con el departamento de prensa del club.

"Estoy muy a gusto con la gente que me rodea, mis compañeros, el cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigencia, hinchas. Sólo hay que seguir trabajando para dejar a Gimnasia bien alto, como lo venimos haciendo" amplió el alero.

Manula

Giorgetti diseñó una más que convincente producción en la interrumpida LNB edición 2019-2020 (a causa del coronavirus), a punto tal que promedió 10,3 puntos; 5,6 rebotes y 1,6 asistencias por partido, luego de 19 compromisos disputados.

Por su parte, El equipo dirigido por el DT Martín Villagrán buscará en los próximos días cerrar otras dos incorporaciones: el base Jonatan Treise y el escolta Juan Manuel Rivero. De ser así, el "Verde" de la Patagonia sería el primero de los 20 clubes en tener su base armada para la próxima competencia.

Ver también

Hablando del armado del equipo, Diego Romero opinó que, “van a intentar mantener una base de la última Liga. Los últimos años ha sido una constante eso de repetir jugadores para mantener una línea de trabajo y una identidad de juego. Eso hizo que las Ligas arranquen bien y que el equipo fluya mejor. Al conocerse, se hace más fácil insertar a los jugadores nuevos, para que se adapten a la idea del técnico".

Sin fecha establecida para la noche del debut, pero con la intención de arrancar a entrenar en octubre y jugar en principios de noviembre, La Liga Nacional comienza a tomar forma de a poco. Por ahora, Gimnasia asoma otra vez como uno de los equipos más dominantes de la competencia.

--

>> Te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓNINGRESÁ AQUÍ. Hacemos periodismo.

--
Scroll To Top

Suscribite a nuestros newsletters

Recibí todos los días nuestras mejores noticias, análisis, historias e imágenes.

Ingresá al Formulario de suscripción