Leyendo Ahora
Viejos son los trapos: Con 40 años, Scola metió 30 puntos en la victoria del Varese

Viejos son los trapos: Con 40 años, Scola metió 30 puntos en la victoria del Varese

El inoxidable Luis Scola, capitán del seleccionado y líder del Varesse de Italia, volvió a demostrar que su talento sigue vigente en el viejo continente. Con 40 años logró anotar 30 puntos (8-13 en dobles, 2-7 en triples y 8-10 en libres) y 10 rebotes en 36 minutos en la victoria de su equipo frente al Cremona por 110-105.

Personal-2021

Fue mucho más que una demostración personal para el "Luifa", que con semejante actuación logró junto a sus compañeros la segunda victoria al hilo y de esta manera salir del fondo de la tabla. Ahora se ubica penúltimo con un récord de cinco festejos y once derrotas.

Horóscopo Chino 2021

La victoria no fue nada sencilla, en la última jugada de la noche, Strauntis Aturs (jugador del Cremona) tomó un rebote ofensivo y sobre la chicharra final, metió un doble que igualó el marcador y forzó el suplementario. Allí ninguno logró sacarse ventajas y fueron a un segundo tiempo extra luego de empatar en 95.

Con el cansancio como constante, apareció la pasión de Luis Scola para quebrar el equilibrio y con seis puntos (un doble y cuatro libres), el local aseguró la victoria.

"Luifa" volvió a jugar hace once días, luego de casi un mes alejado de las canchas tras dar positivo por coronavirus el 2 de enero. El capitán del seleccionado argentino transitó la enfermedad asintomático y regresó a las canchas ni bien recibió el alta con el objetivo claro: llegar en la mejor forma a Tokio 2021.

Te puede interesar

Mackentor

El máximo goleador histórico de los seleccionados albicelestes reúne un promedio de 20,9 puntos; 7,2 rebotes y 1,1 asistencias por partido, según reveló Legabasket. El miércoles, Varese visitará a Brescia en un duelo pendiente de la 16ª fecha.

--

>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.

>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.

>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.

--
Volver arriba